Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 11 de mayo de 2014

Congreso del Estado de Tamaulipas.,

Entregó Diputada apoyos para realizar festejos del Día del Niño



Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas.


“Por los niños trabajamos y lo haremos con más fuerza en Tamaulipas, pues queremos que tengan las mismas oportunidades y se superen día a día”, manifestó la Diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, al entregar algunos presentes a diferentes escuelas y colonias del Décimo Cuarto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Norte, con motivo del Día del Niño.

Dijo que las escuelas que recibieron pasteles y cajas de jugos son la primaria Distribuidores Nissan, de la colonia Vamos Tamaulipas; Emilio Portes Gil, de la Unidad Modelo; Hermilo Obregón Aguilar, de la Azteca, así como los Jardines de Niños Locutores de Victoria y Amado Nervo, ubicados en la colonia Victoria y el Ejido Alianza de Caballeros, respectivamente.

También la Asociación Corazones por Tamaulipas y la Iglesia Redentor de la colonia Satélite, entre otras, mismas que solicitaron el apoyo ante su oficina de gestoría y fueron atendidas de manera oportuna, comentó la legisladora.

La representante popular señaló que ese beneficio se entregó a cerca de 150 madres de familia, las cuales a través de su oficina de gestión solicitaron los presentes para realizar la fiesta a los niños en las colonias, entre las que figuran la Vamos Tamaulipas, Libertad, Emilio Caballero, López Portillo, Horacio Terán, Estudiantil y México.

Por otro lado, mencionó que gestionó balones para los niños del poblado El Barretal, los cuales fueron entregados por autoridades municipales durante el festejo que organizaron el 30 de abril.

Expresó que es compromiso de los Diputados que integran la Sexagésima Segunda Legislatura, atender cada una de las demandas de la ciudadanía a la brevedad posible y una prueba de ello es que se concretó la ayuda solicitada para festejar el Día del Niño en las diversas escuelas y colonias mencionadas.

Valles Rodríguez destacó el trabajo coordinado que realizan el Poder Ejecutivo Estatal, encabezado por el Gobernador Egidio Torre Cantú y los legisladores del Congreso del Estado, quienes unen esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos y lograr un Estado más fuerte y competitivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More