Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 15 de mayo de 2014

Congreso del Estado de Tamaulipas.,

Vienen 500 federales a las carreteras Tamaulipecas.

Jorge Valdés Vargas, adelanto que esta es solo una de las primeras respuestas  de  la federación  para resguardar principalmente las carreteras del Estado, esto parte de las acciones inmediatas incluidas en la nueva estrategia de Seguridad  para Tamaulipas.
Jorge Valdés Vargas, adelanto que esta es solo una de las primeras respuestas de la federación para resguardar principalmente las carreteras del Estado, esto parte de las acciones inmediatas incluidas en la nueva estrategia de Seguridad para Tamaulipas

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamps.- Dentro de las acciones inmediatas incluidas en la nueva estrategia de Seguridad  para Tamaulipas,  se anunció el arribo de más de 500 elementos de las fuerzas federales, ¡ya¡ El presidente de la Comisión de Seguridad Publica en el Congreso de Tamaulipas, Jorge Valdés Vargas, adelanto que esta es solo una de las primeras respuestas  de  la federación  para resguardar principalmente las carreteras del Estado.

 Y aunque aclaró que no se pueden revelar muchas de las nuevas tácticas que se aplicarán para corregir el camino y ver mayores resultados en seguridad, el legislador aseguro que los resultados serán más tangibles. Dijo que fue el propio Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios quién le aseguró que los efectivos que llegarán  a Tamaulipas en cualquier momento serán distribuidos  en carreteras principalmente.


 “Esto es bueno  y hay otros temas que no podemos revelar pero  hay contundencia”, reiteró el legislador. Los 500 elementos dijo aún no se determina si perteneces a la policía federal o las Secretaría de la defensa nacional y marina. las-carreteras-tamaulipecas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More