Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 15 de mayo de 2014

GOBIERNO DE LA REPUBLICA.,

Estrategia de seguridad en Tamaulipas arroja primeros resultados.
La Policía Federal dio a conocer la liberación de nueve indocumentados centroamericanos, dos de ellos menores de edad.

 estrategia
Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas.

TAMAULIPAS, 15 de mayo.- La Policía Federal dio a conocer la liberación de nueve indocumentados centroamericanos, dos de ellos menores de edad, al sur de Tamaulipas, como parte de la estrategia de seguridad dada a conocer por el gobierno Federal, este pasado martes.

Información oficial proporcionada por un vocero de la institución señala que esto forma parte de los primeros logros de las acciones implementadas en la entidad

Refiere que aproximadamente a las 13:20 horas de este miércoles dentro del marco del operativo Tamaulipas a la altura del kilómetro 53, de la carretera Victoria-Tampico, en el tramo comprendido entre estación Manuel-Altamira, en el poblado Cuauhtémoc fueron informados de la presencia  de hombres armados en una gasolinera.

El personal federal procedió a verificar esa información, y al momento de encontrarse en esos alrededores detectaron a personas del sexo masculino, siete adultos y dos menores de edad escondidos entre la maleza.

Manifestaron, ser ocho de origen salvadoreño y uno guatemalteco y estar privados de su libertad por civiles armados, quienes los trasladaban a bordo de tres unidades motrices, al percatarse de la presencia del personal decidieron abandonarlos a su suerte y huyeron

De acuerdo a las declaraciones de los indocumentados, ellos procedían de Álamo, Veracruz y tenían como destino la ciudad fronteriza de Reynosa.

Viajaban a bordo de una unidad de transporte de pasajeros federal de la línea ADO, y señalaron la presunta relación del operador de la unidad con delincuentes, ya que éste se puso en contacto con alguien mediante llamada telefónica dando a conocer que transportaba indocumentados y posteriormente fueron plagiados.
 estrategia3

Afortunadamente una denuncia ciudadana permitió el actuar de los elementos federales, quienes liberaron a estos centroamericanos y los invitaron a presentar su denuncia ante la Fiscalía Especializada de Delitos contra Migrantes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More