Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 8 de mayo de 2014

Grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

istos en el PAN para el proceso
de elección interna: Patiño Cruz

Ciudad Victoria, Tam.- Total disposición y respuesta de alta participación demuestran hasta el momento los militantes del Partido Acción Nacional, seleccionados para  participar como auxiliares de casilla en el proceso de elección interna que tendrá lugar el domingo 18 próximo, en la que contienden para la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional, Gustavo Madero y Ernesto Cordero.
“En la sesión de trabajo que tuvo la Comisión Estatal organizadora de la elección en Tamaulipas esta semana, la respuesta de los militantes nos ha dejado gratamente sorprendidos y nos ha permitido llevar más del 80 por ciento en la selección y capacitación de los auxiliares de casilla”, dijo el Diputado Juan Patiño Cruz, Vice coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado y miembro de la Comisión Auxiliar Estatal para el proceso de renovación de la Presidencia del CEN.
Los funcionarios que estarán en las casillas en los 29 centros de votación
que se distribuirán en los 43 municipios del Estado, han sido seleccionados por insaculación y a la fecha reciben la capacitación  necesaria para atender a los militantes panistas que habrán de participar en esta elección interna.
Dijo el legislador estar convencido que el día de la elección interna, se espera una copiosa participación.
El padrón en Tamaulipas es de más de seis mil panistas que habrán de elegir a su dirigente.
Patiño Cruz refirió además se cuenta ya con los 132 auxiliares de casillas que fueron debidamente insaculados. Todos los auxiliares de las casillas están en el proceso de capacitación.
Esta semana se capacitó en el CDE a los militantes de  Ciudad Victoria, Llera y Güémez.  En el Mante se capacitó a los de Xicoténcatl, Antiguo Morelos y Gómez Farías.
También forman parte de la Comisión Auxiliar Estatal para el proceso de renovación de la Presidencia del CEN, la Dra. Romana Saucedo Cantú,  presidenta de la Comisión, la ex diputada local Beatriz Collado y el Químico Sergio Salazar.
Los miembros de dicha Comisión sesionan cada martes para atender detalles que surjan hasta el día del proceso.
 Diputado Juan Patiño Cruz, Vice coordinador del GPPAN, Lic. José Alberto López Fonseca, Presidente el CDE en Tamaulipas, Dra. Romana Saucedo Cantú, pesidenta de la Comisión Auxiliar Estatal para el proceso de renovación de la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

-- 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More