Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 24 de mayo de 2014

Grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Tamaulipas.,

en toma de protesta de Madero

Por: Ing. Sergio Coronado  Cajeta Política de Tamaulipas.
México, D.F.- El panismo tamaulipeco estuvo presente y bien representado en la toma de protesta de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional y ahora se entra de lleno en tareas que habrán de fomentar el espíritu democrático que prevalece y fortalece al PAN.
Destacó en la toma de protesta de la planilla encabezada por Gustavo Madero Muñoz, la presencia de José Alberto López Fonseca, Presidente del PAN en Tamaulipas y de Francisco Javier Garza de Coss, Diputado local y Coordinador de la campaña de la fórmula “El Camino ganador” en Tamaulipas, así como Diputados federales.
Dijo Garza de Coss que luego que la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN realizó la declaratoria de validez de la elección y le entregó la constancia de mayoría a Gustavo Madero, ya en su calidad de Presidente emitió un mensaje muy importante para el panismo nacional, pues la unidad es ante todo el interés de la dirigencia.
La planilla de Gustavo Madero la integran como secretario general Ricardo Anaya; Marco Antonio Adame, Santiago Creel, Isaías Cortés, Teresa Jiménez, Blanca Jiménez, Loreto Quintero y Teresa Lizárraga.
Refirió Garza de Coss que sostuvo una charla con Gustavo Madero sobre el futuro del panismo en Tamaulipas y retomó las palabras del presidente al mencionar que “hoy más que nunca necesita de todos los panistas, trabajar en una sola voz, objetivo y espíritu, pues sólo así el partido regresará a la Presidencia de la República en 2018”.
“Los panistas tamaulipecos tenemos un  compromiso y es trabajar sin bajar el ritmo para fomentar el espíritu democrático que prevalece y fortalece al PAN”, dijo Garza de Coss luego de la toma de protesta de Gustavo Madero.
Este compromiso generado desde la dirigencia nacional y que habrá de permear a todos los panistas en el país, está encaminado a construir un mejor sistema político que empodere a los ciudadanos, amplíe al máximo sus derechos y oportunidades, fortalezca las instituciones democráticas al Estado de Derecho, a la transparencia y a la rendición de cuentas de los tres Poderes y de los tres órdenes de gobierno.
“Tenemos mucha tarea por delante, pero la haremos con gusto y apego a nuestro instituto político”, puntualizó Garza de Coss.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More