Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 25 de mayo de 2014

Grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Tamaulipas.,

Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Tamaulipas.,

Avalan diputados panistas reformas
a las Leyes para atacar el secuestro
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
Ciudad Victoria, Tam.- Los Diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional de la LXII Legislatura, votaron a favor de una iniciativa de decreto promovida por el Ejecutivo para atacar con mejores herramientas jurídicas el secuestro y elevar a nivel de Coordinación a la actual Unidad Antisecuestro.
“El secuestro se trata de uno de los delitos más graves  que nos lastima en nuestra entidad, por lo que resulta uno de los temas más sensibles para los tamaulipecos; la violencia, la angustia que tales conductas generan a la víctima y a sus familiares, así como las secuelas que ocasiona a quienes lo sufren, provoca daños y perjuicios irreversibles difícil de afrontar”, dijo desde la tribuna la diputada Patricia Guillermina Rivera Velázquez, en representación del GPPAN.
La diputada refirió que en Tamaulipas cientos de familias de todas las clases sociales, han vivido en carne propia la zozobra de no volver  a ver a su ser querido y, en muchos de los casos, de perderlo para siempre.
No podemos permitir más pérdidas humanas ni  patrimonios, que con mucho esfuerzo se han construido por las familias tamaulipecas, no podemos permitir más la pérdida de la seguridad y de la libertad y, mucho menos que se sigan cobrando vidas inocentes”, dijo en su exposición de motivos.
Dijo el dictamen puesto a consideración del Pleno  Legislativo refiere que el propósito de las reformas es fortalecer la institución de procuración de justicia, con base en la actualización de la normatividad que da sustento a su organización y funcionamiento.
Establece en la integración de su esquema administrativo los cargos que conforman la Coordinación Estatal Antisecuestro y los que pertenecen a la implementación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y que forman parte de esa dependencia, entre otras disposiciones.
“Este decreto llevará a la obligación de las Autoridades a coordinarse y cooperar en el ámbito de sus atribuciones, poniendo en sus manos un instrumento jurídico que les permita prevenir, investigar, sancionar y combatir eficazmente determinadas conductas delictivas en nuestro Estado”, refirió Rivera Velázquez.
Reiteró el  compromiso de los Diputados del PAN para colaborar y consolidar esquemas de coordinación entre la instancia  Antisecuestro y las autoridades de los tres órdenes de gobierno a fin de  que sea devuelta la seguridad, tranquilidad y paz que demandan los tamaulipecos.
El GPPAN está integrado por Enrique Rivas Cuéllar –coordinador-, Juan Patiño Cruz –vice coordinador-  Belén Rosales Puente, Laura Zárate Quezada, Francisco Elizondo Salazar, Juan Martín Reyna García, Álvaro Humberto Barrientos Barrón, Francisco Javier Garza De Coss y Patricia Guillermina Rivera Velázquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More