Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 26 de mayo de 2014

Grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Tamaulipas.,

de los jóvenes con Juan Patiño Cruz

*En torneo relámpago de futbol participan diez equipos en los que destaca el campeón anterior; Real Encinos; “Apoyamos todas las manifestaciones del deporte”, declara el diputado a medios

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
Matamoros Tam.-Fomentar la disciplina, constancia y un estilo de vida con mentalidad de triunfo, propuso el Vice Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Juan  Patiño Cruz, a más de un centenar de jóvenes que participaron en un torneo relámpago de futbol que tuvo lugar en  el campo deportivo Los Encinos de esta frontera.
El Diputado local fue el invitado de honor a este torneo que lleva su nombre y en el que participaron diez equipos de futbol de la “Liga Encinos”, según la presentación que hizo en la inauguración del evento su presidente Pedro Rivera Leal.
¨Es bueno que se diviertan, pero lo importante es que el deporte  lo vean  no sólo como un juego, sino como una disciplina, que requiere que la apliquen a su estilo de vida, que su mentalidad siempre sea la de triunfar,  pero para ello se requiere constancia y pasión; todo se puede lograr, no hay límites, luchen por lo que desean y por lo que quieren ser en la vida¨, dijo el legislador a los jóvenes participantes en el torno al hacer la declaratoria inaugural.
Dijo Patiño Cruz que el deporte en la entidad es una de los aspectos que más fomenta, apoya y respalda el Grupo Parlamentario del PAN, pues su práctica favorece las buenas acciones y aleja a los jóvenes de las conductas antisociales.
Los organizadores del torneo decidieron que éste llevara el nombre de Juan Patiño Cruz, precisamente por el apoyo constante y frecuente que el legislador ofrece a los deportistas de todas las disciplinas, categorías y ramas en su ciudad natal.
¨Ponerle el nombre del Diputado Juan Patiño al torneo es en reconocimiento al apoyo incondicional que ha brindado a la Liga, él nos ha apoyado con uniformes, balones, pago de árbitros y con otras cosas cuando necesitamos algo….  porque es una persona que apoya al deporte y los jóvenes se sienten muy identificados con él¨, comentó Pedro Rivera Leal, Presidente de la Liga Encinos.
Por su parte Gerardo Carreño Pérez, representante del equipo Real Encinos, dijo estar muy agradecido con el Diputado.
¨Patiño es hombre de palabra y los jóvenes lo quieren, porque no anda con ¨cosas¨, él platica con los chavos y se entienden muy bien, yo pensé que en campaña era una persona y cuando ganara la diputación iba a ser diferente, pero veo que sigue siendo igual o mejor¨, externó.
Los juegos dieron inicio con la participación de los equipos: Real Encinos, Encinos FC, Chivas, La Máquina, Charritos,  Los Yogueros, entre otros.
Al finalizar el encuentro, los participantes decidieron  que el equipo ganador iría con el Diputado a mostrarle el trofeo y agradecerle todo el apoyo que les ha brindado. 

-- 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More