Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 11 de mayo de 2014

Guemez Tamaulipas.,

Consiente en demasía Julio López Walle a las madrecitas.


Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
Este pasado viernes en punto de las tres de la tarde, el alcalde de Güemez Julio César López Walle en compañía de su esposa la maestra Amelia Margarita Acuña Hernández  realizó un emotivo y dulce festejo a  las madrecitas donde a pesar de que no fue exactamente el  día 10 de mayo, el Presidente municipal  dijo una cosa muy clara y muy precisa,  que no solamente hay que felicitar esta fecha a nuestras madrecitas sino todos los días del año.

En ese sentido, alcalde y funcionarios del municipio al igual que la diputada local por este distrito Blanca Valles, festejaron en grande a toda esa mujer que ha tenido la dicha de ser madre.


El evento se llevó a cabo bajo el domo de la escuela Normal de San José de Las Flores, donde a decir verdad resultó insuficiente ante la gran respuesta de las madrecitas que llegaron de todas las áreas del municipio de Güemez, donde no les importó soportar un fuerte  calor por encima de los 40 grados.

Una a una hicieron una larga fila para registrar su nombre y domicilio para entrar a la rifa de regalos  donde  se veían demasiado contentas y más porque su Presidente Julio César López Walle, felicitó a cada una de las madrecitas que acudieron al llamado deseándoles lo mejor en este día agradeciendo su asistencia y recalcarles que este fiesta es de ustedes para que se sientan agusto y con toda la confianza.


Una vez que se registraron todas las mamás para que tuvieran su boleta y entrar a la tómbola, el alcalde Julio César López Walle, les dio la más cordial bienvenida agradeciendo el apoyo total de sus colaboradores, así como a su esposa la Presidenta del DIF, a la diputada local, quién en su campaña hizo un amplio recorrido por todos los sectores del municipio y eso se siente al estar cerca de la gente.


Las palabras fueron breves pero de gran sinceridad y más cuando indicó que para él,  las madrecitas no solo hay un día en especial para festejarlas, por eso siempre hay que consentirlas y apapacharlas.

La fiesta dio inicio con la dinastía de los hermanos Quintana quién amenizó con notas precisas en este día de la madre, el festival fue llevado a cabo por los alumnos de la Normal de San José.


Durante la rifa de regalos hubo muchas sorpresas desde pequeños artículos para el hogar así como lujosos artículos de línea blanca como lavadoras,

estufas, refrigeradores, abanicos, licuadoras, entre otros.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More