Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 13 de mayo de 2014

Instituto Tamaulipeco del Deporte,

Finaliza primera etapa del Ajedrez
y avanza jornada en Baloncesto

Selecciones tamaulipecas buscan avanzar en la Olimpiada Nacional 2014
Finaliza primera etapa del Ajedrez  y avanza jornada en Baloncesto
 Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas.
VERACRUZ, Veracruz.- Continúa la actividad de la Olimpiada Nacional 2014 en Boca del Río, Veracruz. La mañana de este 12 de mayo, finalizó la primera etapa del Ajedrez, correspondiente al Ajedrez Clásico, donde los cuatro seleccionados tamaulipecos quedaron al margen de las medallas.

En la categoría Sub 18 Varonil, el tampiqueño Orel Hinojosa del Ángel finalizó en el lugar 25° del certamen con un punto de calificación. La medalla de oro fue para el representante de Querétaro, la plata para Nayarit y el bronce para Nuevo León.

En la categoría Sub 14 Varonil, Cristian Gael Bojórquez Gallardo, originario de Nuevo Laredo, se ubicó en el puesto 22 general con 2 puntos acumulados después de las 4 rondas correspondientes. La medalla de oro fue para el Distrito Federal, el estado de México con la plata y Yucatán con el bronce.

Finalmente, en la categoría Sub 14 Femenil, Grecia Cruz Espinosa de Nuevo Laredo ocupó el puesto 21 con 2 puntos, mientras que Ana Karen Cedillo Bocanegra de Reynosa se quedó en el lugar 24 general, también con 2 unidades. El oro de esta categoría fue para el Distrito Federal, la plata para Tabasco y Morelos con el bronce.

Éste martes 13 de mayo dan inicio las partidos del Ajedrez Rápido en el Hotel Villas Dalí, sede del deporte ciencia.

En lo que respecta al deporte ráfaga, las acciones de la fase de grupos se siguen desarrollando en el Gimnasio Allende de Xalapa, Veracruz. Hasta el momento, el equipo tamaulipeco que comanda el entrenador Gerardo Ríos de la categoría 97 varonil lleva un partido ganado por dos reveses.

En su primer compromiso derrotaron a la selección de Puebla por 67 puntos a 66, cayeron ante el Distrito Federal por marcador de 73 a 63 y fueron derrotados por Chihuahua 65 tantos a 62.

Éste martes deberá vencer al estado de Jalisco en su cuarto partido de la Olimpiada Nacional para continuar aspirando avanzar en el certamen olímpico nacional.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More