Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 26 de mayo de 2014

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


Logran tamaulipecos presea de Plata y Bronce en Softbol
Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política Deportiva de Tamaulipas.
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Los dos equipos tamaulipecos de Softbol que tomaron parte en la Olimpiada Nacional 2014 con sede en Puebla, consiguieron presea para el Estado al ganar una medalla de plata y una de bronce en sus respectivas categorías.

El equipo varonil de la categoría Juvenil Mayor Sub 20 a cargo de Horacio Berrones, Julio Gómez y Albino Sánchez se quedó con la medalla de plata de la competencia nacional. Durante su paso por el torneo se impusieron a las representaciones de Querétaro, Puebla y Jalisco en dos ocasiones para llegar a la gran final donde debieron enfrentar a la selección de Baja California que finalmente se quedó con la medalla de oro al ganar por marcador final de 9 carreras a 8, mientras que la medalla de bronce fue para el equipo de Jalisco.

Entre los jugadores más destacados de Tamaulipas se encuentran el pitcher César de los Santos, responsables de la mayoría de las victorias de la novena estatal, así como Noé Rodríguez e Ismael Rodríguez quienes sobresalieron a la ofensiva.

Por otra parte, de acuerdo a información proporcionada por el Profesor Horacio Berrones, Arnoldo Villavicencio y Miguel Parra han sido llamados por parte de la Federación Mexicana de Softbol para formar parte de la preselección nacional.

En lo que se refiere a la rama femenil, el equipo de la categoría Juvenil Menor Sub 17 comandado por los profesores Martín Botello y Luis Fernando Castillo Tello, se quedaron con la presea de bronce al vencer a Nayarit por marcador de 9 carreras a 2.

En su primer compromiso se impusieron a Puebla 25 a cero, más adelante vencieron a Guanajuato 10 a cero y en semifinales cayeron ante Chihuahua 7 por 3 para pelear por el tercer lugar.

La medalla de oro de esta categoría finalmente fue para Baja California, Chihuahua se quedó con la plata y Tamaulipas con el metal de bronce.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More