Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 8 de mayo de 2014

ITCA TAMAULIPAS.,

Se presentan “Los Pikin’s de Cuba en Tampico” en el METRO
·        
Estarán en el programa Martes de Danza y Música el 20 y 27 de mayo

TAMPICO, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, que dirige Egidio Torre Cantú, multiplica la actividad en los espacios y foros de expresión de la cultura y las artes para fortalecer el acceso universal de públicos a la manifestación de las corrientes culturales y artísticas tamaulipecas.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Espacio Cultural Metropolitano (METRO), ofrece el programa Martes de Danza y Música en el Teatro Experimental de este recinto cultural. Cada mes se presenta un grupo local de danza o música con funciones variadas cada semana.

Durante este mes se presentará la agrupación “Los Pikin’s de Cuba en Tampico”, un espectáculo que está originado y encaminado hacia toda la familia. Por su naturaleza, netamente cubana, es plagado de alegría musical que desde que se levanta el telón, manos y pies de los presentes se mueven como impulsados por una mágica algarabía que contagia y que levanta de sus asientos a los presentes para bailar.

Las funciones de este grupo iniciaron el martes 6 de mayo, y sus próximas presentaciones serán el 20 y 26 de mayo en el Teatro Experimental del METRO a las 19:00 horas con un costo de entrada de $30.00.

Con estas acciones el Gobierno del Estado fortalece el acercamiento al arte y la cultura y refrenda el compromiso de generar y fomentar actividades que promueven el acceso a la cultura a todos los tamaulipecos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More