Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 18 de mayo de 2014

ITCA TAMAULIPAS.,

Aida Cuevas y Ramiro Benavides cantarán la alegre canción de Cuco Sánchez en Altamira

·         El gran concierto se realizará en la Plaza principal sin costo hoy 16 de mayo
·         En 34 municipios se ofrecerán actividades de arte urbano, cine, conciertos, concursos, exposiciones y literatura

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Cultural de Tamaulipas.
ALTAMIRA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, impulsa la creación y reconoce el valor de los artistas tamaulipecos. El homenaje estatal a la figura de la música ranchera José del Refugio Sánchez Saldaña, mejor conocido como Cuco Sánchez, se realizará del 15 al 18 de mayo en Tamaulipas.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con 34 municipios de Tamaulipas, ha preparado actividades especiales para recordar la memoria del compositor y cantante, originario de Altamira.

La cantante, hoy máxima exponente de la música mexicana, Aida Cuevas ofrecerá un gran concierto en homenaje a Cuco Sánchez hoy 16 de mayo en la Plaza principal de Altamira. La presentación que ofrecerá Aida, de manera gratuita, permitirá a los habitantes de la zona sur de Tamaulipas escuchar, a través de su voz y estilo único, la interpretación de diversas composiciones que este gran creador tamaulipeco escribió a lo largo de su carrera. Cuevas ha publicado 35 álbumes y ha logrado obtener 300 premios, entre ellos un Grammy.

En entrevista telefónica Aida Cuevas habla sobre la importancia que tiene este homenaje estatal: “recordar al maestro Cuco Sánchez me llena de muchas memorias, de nostalgia, de que ya no está con nosotros físicamente, pero que al interpretar sus canciones ha dejado un legado maravilloso”.

Cuevas invita a este gran homenaje, “a los tamaulipecos y sobre todo a los paisanos del maestro Cuco los invito a que se acerquen a conocer y a cantar todos juntos las canciones de Don Cuco Sánchez, lleven a los niños y que Tamaulipas se una a esta gran fiesta”

El gran concierto será hoy 16 de mayo a las 19:30 horas. En primera instancia se presentará el cantante reynosense Ramiro Benavides, tamaulipeco finalista del programa televisivo “La Voz México”. La entrada es gratuita y para toda la familia.

Ramiro Benavides expresó, “uno de los mejores alimentos para el alma es asistir a todos los eventos culturales que tenemos. Estará la maestra Aida Cuevas, que es la número uno en la música de mariachi y pocas veces se puede tener este tipo de conciertos gratuitos”.

En 34 municipios se ofrecerán actividades de arte urbano, cine, conciertos, concursos, exposiciones y literatura. Del 15 al 18 de mayo Tamaulipas cantará la alegre canción de Cuco Sánchez. Toda la información está disponible en www.itca.gob.mx


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More