Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 7 de mayo de 2014

ITCA TAMAULIPAS.,

Parque Cultural Reynosa invita a exposición de Gustavo Sánchez Tudón

·         La inauguración será el 9 de mayo a las 18:00 horas con entrada libre
·         Paso del humo… y la línea que divide lo real de lo abstracto tiene como nombre la exposición de este artista tamaulipeco


REYNOSA, Tamaulipas.-  El gobierno del estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, establece acciones para el fomento del talento creativo con actividades de iniciación y apreciación artística que desarrollen el potencial artístico y de apreciación cultural de los tamaulipecos.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Parque Cultural Reynosa (PCR), inaugurará la exposición plástica del Tamaulipeco, Gustavo Sánchez Tudón el próximo 9 de mayo.

El artista es originario del Mante, Tamaulipas, mostrará a los reynosenses su obra “Paso del humo… y la línea que divide lo real de lo abstracto”. Son 28 cuadros, dos instalaciones y una escultura pequeña en bronce las cuales están conformadas por técnicas de óleo y acrílico con acabado de cera.

La línea que divide lo real de lo abstracto es un trabajo que ofrece un juego de paisajes tamaulipecos, momentos de sueños del autor y algunos homenajes como el que realizó a Ramón Cano Manilla, su maestro de artes plásticas. Paso del humo es el agua en el delta del río Pánuco, entre Tamaulipas y Veracruz. Un lugar como otros, ubicados en las márgenes del Pánuco y que los lugareños han bautizado de diversas maneras.

Las piezas permanecerán montadas alrededor de un mes y medio dentro de la Galería Artemio Guerra del PCR. La entrada es de forma gratuita y libre para todas las edades. La inauguración de esta exhibición se realizará el 9 de mayo a las 18:00 horas.


Con estas acciones el Gobierno del Estado fortalece el aprendizaje y el acercamiento a la cultura y refrenda el compromiso de generar y fomentar actividades que promueven el acceso a la cultura de todos los pobladores de Tamaulipas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More