Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 30 de mayo de 2014

Llera de Canales Tamaulipas.,

“ENCABEZA EL ING. JOSE PABLO VALADEZ CON SUS HOMOLOGOS DE GUEMEZ Y PADILLLA TAMAULIPAS EL FESTEJO DEL 86 ANIVERSARIO DEL EJIDO EMLIANO ZAPATA DEL MPIO DE LLERA DE CANALES”.
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas Enviado especial.

El Inicio de los festejos partió en el Ejido Venustiano Carranza con un gran almuerzo con un menudo tipo campirano cocido con pura leña de mezquite.

Donde se concentró a todos los cabalgantes haciendo una oración antes del inicio pidiéndole al señor por todos los participantes.
Durante el recorrido se apreció un gran intercambio de ideas haciendo región con los presidentes invitados el Profesor Julio Cesar López Walle de Güemez Tamaulipas y el Profesor Francisco Reyes Díaz de Padilla Tamaulipas.
Se realizó; un recorrido de 18 kilómetros a lomo de caballo con una participación de 200 cabalgantes disfrutando de la naturaleza y del olor a campo.


Recorriendo varias comunidades y llegar al Ejido Emiliano Zapata esperándolos con los brazos abiertos para deleitar platillos regionales preparados por las mujeres de los campesinos posterior el Mensaje del Comisariado Ejidal el C. Guadalupe Maldonado Sánchez haciendo una resemblanza de la historia del Ejido, la autoridad municipal de Llera de Canales Repartiendo saludos a los presentes el Ing. Pablo Valadez Hernández .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More