Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 5 de mayo de 2014

Llera de Canales Tamaulipas.,

Realizan concurso  “Aficionados al Canto” en el Muncipio de Llera

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas / Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
Llera Tamps.- Agradable velada pudieron presenciar las Familias Llerenses tras participar el pasado Jueves en el concurso de “Aficionados al Canto”. Este espectacular evento estuvo encabezado por el alcalde José Pablo Valadez y su esposa la Presidenta del DIF Angélica Sánchez de Valadez.

Decenas de jóvenes llerenses acudieron a la plaza principal para registrarse y participar en esta gran fiesta, esta actividad es parte de las sorpresas que el ayuntamiento de Llera llevo a cabo durante esta Semana Santa.

Los ganadores de este concurso fueron gratificados económicamente por el Alcalde José Pablo Valadez Rodríguez y su esposa; entregando al primer lugar 1,500 pesos, al segundo lugar 1,000 pesos y tercer lugar 500 pesos.

Durante la  el inicio  de este alegre  concurso de canto, el alcalde Pablo Valadez, agradeció la participación de las familias asistentes pero sobre todo, de aquellas familias visitantes que acudieron a este municipio para disfrutar y pasar esta semana santa en compañía de sus familiares, reconoció el talento de jóvenes con los que cuenta el municipio, y les reiteró su apoyo para apoyar este tipo de actividades que siempre conllevan a la unificación y convivencia familiar y que gracias a estas festividades de semana santa son posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More