Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 15 de mayo de 2014

Nuevo Padilla Tamaulipas.

HACE REGION NUEVO PADLLA TAMAULIPAS EN LIBRE 17  

                                                                                 
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.

El municipio de Padilla presentó lo mejor de su folklore y su cultura en el máximo paseo familiar de los domingos en la capital tamaulipeca, el tradicional y exitoso programa Libre 17, que semanalmente recibe más de 15 mil visitantes. 

San Carlos, Jaumave, Llera y ahora Padilla se han integrado en una sola región a través de este programa cultural y de recreación que encabezan el alcalde Alejandro Etienne Llano y la presidenta del Sistema DIF Victoria Sra. Katya Salinas de Etienne.

“Padilla viene a hacer equipo en este excelente evento de todos los victorenses”, señaló el presidente municipal Francisco Reyes Díaz, quien encabezó junto con su esposa la Sra. María Nohemí Gómez Magaña el representativo de esa histórica tierra tamaulipeca.

Dijo que para el municipio de Padilla representa un honor participar en eventos de esta magnitud que impulsan y promueven la riqueza cultura regional de Tamaulipas, la amistad de los pueblos y la convivencia sana de las familias dentro de una misma sociedad. 

“Como hermanos tamaulipecos hacemos grande a Tamaulipas, gracias a Padilla y su gente por compartir con nosotros parte de su gran cultura y su folklore”, señaló el alcalde Alejandro Etienne Llano quien dio la bienvenida a tan distinguidos visitantes, entre los que figuraba la diputada local Blanca Guadalupe Valles Rodríguez.

En este espacio de expresión cultural se presentó con lo mejor de su repertorio La Picota de Padilla, el grupo de danza de la escuela primaria “Guadalupe Victoria” que dirige el maestro Sergio Martínez García y el ballet folklórico de la Casa Hogar de la Luz con el espectáculo Estampas Veracruzanas, de la maestra Natividad Vallejo.

La diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez felicitó al alcalde Alejandro Etienne Llano por dar continuidad a Libre 17 que nace a iniciativa de los victorenses; “un gran acierto de nuestro alcalde que hoy se reafirma con la regionalización de este programa que se extiende más allá de la capital tamaulipeca”, dijo la legisladora local.

Mario Arizpe Martínez, señaló que con la regionalización Victoria se abre a las ofertas culturales de otros municipios: bienvenidas las expresiones artísticas, gastronómicas y artesanales de nuestros hermanos de la región centro del estado”, señaló el director de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte en Victoria.

Dentro del ya tradicional programa de todos los domingos, en los diferentes escenarios instalados a lo largo de la avenida 17, se presentaron artistas locales y grupos musicales en sus diferentes géneros, así como competencias deportivas, entre otras actividades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More