Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 20 de mayo de 2014

Policíaca.

Declaran formalmente muerto a Héctor víctima del bullying
Por; Staff El Cuerudo de Tamualipas.
Desde el pasado 14 de mayo, Héctor, alumno de primer grado de la escuela secundaria número 7 “Eleazar Gómez”, permanecía en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, con muerte cerebral, los doctores ya no pudieron hacer nada, pues solo un milagro de Dios, era la última esperanza, sin embargo no sucedió así, Héctor murio victima del bullying.
·          

Lo que quiero es ver que mi hijo salga de ahí caminando, con sus cinco sentidos; que por un juego de unos muchachos mi hijo este muerto”.
Cd.Victortia, Tamaulipas, 20 de Mayuo del 2014 .- Héctor Alejandro Méndez Ramírez alumno de primer grado de la escuela secundaria número 7 “Eleazar Gómez”, quien fuera víctima del Bullyn por sus compañeros al golpearlo contra la pared provocándole muerte cerebral, lo declararon muerto la tarde de este día, al retirarle el aparato respiratorio que lo mantenía con media vida.
Desde el pasado 14 de mayo, Héctor, alumno de primer grado de la escuela secundaria número 7 “Eleazar Gómez”, permanecía en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria, con muerte cerebral, los doctores ya no pudieron hacer nada, pues solo un milagro de Dios, era la última esperanza, sin embargo no sucedió así, Héctor murio victima del bullying.
REBECA, MADRE DESCONSOLADA PIDE JUSTICIA.
La inconsolable madre de Héctor Alejandro Méndez Ramírez, ya no podrá ver y atender a su hijo, con ojos de impotencia, dolor y desesperación, nos declara que ella pide justicia, pues las autoridades educativas nunca hicieron nada.
Quien me devolverá a mi hijo, era un buen niño… él quería salir adelante en los estudios y en el deporte, comentaba la afligida madre.
“Exigió a las autoridades que se llegue hasta las últimas consecuencias para castigar a los responsables,
“Pido justicia para mi hijo”….
¿Yo para que quiero la ayuda económica?,
Lo que quiero es ver que mi hijo salga de ahí caminando, con sus cinco sentidos; que por un juego de unos muchachos mi hijo este muerto”.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More