Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


jueves, 15 de mayo de 2014

S A G A R P A.

Exhorta SAGARPA a productores a realizar trámites para PROAGRO Productivo oportunamente

 Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Agropecuaria de Tamaulipas.
La Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en Tamaulipas les recuerda a los agricultores que próximamente se vencerá el plazo para realizar la reinscripción al PROAGRO PRODUCTIVO (antes PROCAMPO) del ciclo Otoño-Invierno 2013-2014.

Inicialmente el cierre de ventanillas estaba programado para el 15 de abril, sin embargo, por gestiones de la Delegación Estatal, se otorgó una ampliación al plazo. Por ello se exhorta a los productores a acudir antes del 15 de mayo a realizar el trámite correspondiente en las ventanillas de atención, que están ubicadas en los 34 CADERs.

Asimismo, se les invita a los beneficiarios a acreditar la vinculación del incentivo y presentarlo en la ventanilla correspondiente. Este requisito es indispensable de acuerdo a lo establecido en las Reglas de Operación 2014 en su procedimiento general operativo.

La vinculación del incentivo deberá realizarse a más tardar el 15 mayo del presente año para la reinscripción del ciclo Otoño-Invierno 2013-2014, o durante los 15 días previos a la apertura de ventanillas para las reinscripciones del ciclo Otoño-Invierno 2014-2015; de lo contrario, quedarán fuera del incentivo ese ciclo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More