Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 29 de mayo de 2014

S A G A R P A.

Recuerda SAGARPA a ganaderos fecha límite para inscripciones al PROGAN

  • La intención con esto, es que todos los productores queden debidamente inscritos en tiempo y forma: EMMG

  • Aquellos ganaderos interesados en contar con este incentivo a la productividad durante el periodo comprendido de 2014 a 2018, deberán acudir antes del 30 de mayo del presente a la ventanilla correspondiente para ingresar su solicitud.
 
 Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
Eduardo Miguel Mansilla Gómez, Delegado Estatal de la SAGARPA en Tamaulipas dio a conocer que está próximo a vencerse el plazo adicional otorgado para realizar los trámites de inscripción y reinscripción al PROGAN Productivo. Precisó que se autorizó una ampliación al periodo original de apertura de ventanillas, luego de que se realizaran gestiones ante la Coordinación General de Ganadería. Lo anterior, derivado de las demandas de los productores y de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas (UGRT).

La intención con esto, es que todos los productores queden debidamente inscritos en tiempo y forma, indicó. El funcionario federal manifestó que lo que se quiere es que en Tamaulipas ningún productor que cumpla con los requisitos se quede fuera del programa.

Especialmente, enfatizó, porque de acuerdo a lo establecido por disposiciones oficiales, el PROGAN Productivo considera un horizonte de 5 años. Así que aquellos ganaderos interesados en contar con este incentivo a la productividad durante el periodo comprendido de 2014 a 2018, continuó, deberán acudir antes del 30 de mayo del presente a la ventanilla correspondiente para ingresar su solicitud.

Informó que se envió un comunicado a los Distritos de Desarrollo Rural (DDR), Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) y a la  UGRT para enterar a los productores que estuvieran vigentes en 2013 y que contaran con los requisitos, que las ventanillas aún se encontraban abiertas. Consideró que esta acción contribuyó al incremento en las solicitudes. Pues destacó que actualmente se tiene un registro de 13 mil 889 solicitudes; cifra mayor al total registrado en 2013, periodo para el que se recibieron 13 mil 293 solicitudes.

Para mayor información, puede acudir a la ventanilla de atención a productores correspondiente, ubicadas en los 34 CADERs y en las 9 oficinas de los DDRs, o bien consultar la página de internet:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More