Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 18 de mayo de 2014

S A G A R P A.

Continúa disponible el SICAPP para ingreso de solicitudes de los programas FAPPA y PROMETE


  • A través de estos programas se pretende incrementar el nivel de vida de la familia del campo mexicano, generar fuentes de empleo, así como fomentar el arraigo en las comunidades rurales. Ambos programas están dirigidos a residentes de núcleos agrarios, así como a mujeres emprendedoras, preferentemente sin tierra.

  • Cabe destacar que actualmente el SICAPP se encuentra abierto hasta el 16 de junio para el ingreso de solicitudes de ambos programas.
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Agrícola de Tamaulipas.

De acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la República, los programas Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA) y Programa de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora (PROMETE) fueron transferidos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) a la SAGARPA, a través de los cuales se pretende incrementar el nivel de vida de la familia del campo mexicano, generar fuentes de empleo así como fomentar el arraigo en las comunidades rurales. Ambos programas están dirigidos a residentes de núcleos agrarios, así como a mujeres emprendedoras, preferentemente sin tierra.

Con base en las estrategias trazadas en el Plan Nacional de Desarrollo, se han implementado cambios sustanciales que facilitarán los trámites. En este sentido, los interesados, asistidos por un asesor técnico, deberán ingresar su solicitud al Sistema de Captura de Proyectos Productivos (SICAPP). Y únicamente aquellos proyectos que hayan sido dictaminados como positivos habrán de presentar los expedientes completos en la Delegación Estatal.

Es importante mencionar que el padrón de asesores técnicos con el que se cuenta, incluye tanto a aquellos que aprobaron la evaluación realizada por la Facultad de Economía de la UNAM, como a quienes de acuerdo la SEDATU no presenta adeudos en la comprobaciones de ejercicios anteriores.

FAPPA y PROMETE son programas operados por la estructura federal de la SAGARPA, en la que no participan instancias gubernamentales de los niveles estatal y municipal. La dictaminación, focalización de proyectos y la realización de los comités técnicos para la autorización de solicitudes de apoyo serán realizados a nivel central.

Cabe destacar que actualmente el SICAPP se encuentra abierto hasta el 16 de junio para el ingreso de solicitudes de ambos programas.

Para mayor información puede consultar las páginas de internet: http://www.sagarpa.gob.mx/ProgramasSAGARPA/2014/FAPPA/FAPPA/Paginas/Descripción.aspx












0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More