Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 22 de mayo de 2014

S A G A R P A .

Amplía la SAGARPA fecha límite para acceder al PROAGRO Productivo  

  • Actualmente se tiene registrado el avance del 93 por ciento de reinscripciones al PROAGRO Productivo.

  • La fecha definitiva de cierre para este componente será el 30 de junio del presente año.

 Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politca  Agrícola de Tamaulipas.

Con la intención de que todos aquellos productores tamaulipecos que cumplan los requisitos puedan acceder al incentivo para la productividad agropecuaria PROAGRO Productivo (antes PROCAMPO), la Delegación Estatal realizó las gestiones ante la Dirección General de Operación y Explotación de Padrones para ampliar nuevamente el periodo de apertura de ventanillas.

El periodo de atención en ventanillas para el ciclo otoño-invierno 2013-2014 inicialmente se estableció del 15 de enero al 15 de abril de 2014. Luego de las gestiones pertinentes de la Delegación Estatal, se concedió la primera ampliación al plazo para el 15 de mayo.  

Actualmente se tiene registrado el avance del 93 por ciento de reinscripciones al PROAGRO Productivo.

Sin embargo, las Reglas de Operación 2014 en su procedimiento general operativo, establecen que todos los productores deben manifestar y acreditar la vinculación del incentivo a la producción y/o productividad del incentivo del PROAGRO Productivo.

Dado que lo anterior ha prolongado los tiempos habituales de inscripción, la Delegación Estatal nuevamente solicitó una prórroga que fue concedida, la cual determina que la fecha definitiva de cierre para este componente será el 30 de junio del presente año.

Por lo anterior, y puesto que la comprobación de las acciones realizadas con el incentivo a la producción y/o productividad agropecuaria del incentivo son un requisito indispensable para solicitar el incentivo del ciclo homólogo siguiente, la SAGARPA continúa exhortando a todos los productores que no hayan realizado los trámites pertinentes, a que acudan a la brevedad a la ventanilla de atención correspondiente, donde serán atendidos por personal técnico quien les orientará sobre requisitos específicos.

Para mayor información sobre el calendario de atención y los requisitos sobre acreditación productiva del incentivo en cuestión, puede acudir a las ventanillas de atención, que están ubicadas en los 34 CADERs, o bien, consultar la página de internet: www.sagarpa.gob.mx.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More