Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 17 de mayo de 2014

S A G A R PA.

Autorizan nueva ampliación para PROGAN

  • El periodo de apertura de ventanillas se extiende del 16 al 30 de mayo del presente año. Lo anterior, a fin de que los ganaderos a quienes se dirige la convocatoria en cuestión, cuenten con tiempo suficiente para ingresar sus solicitudes.

  • aquellos productores interesados en contar con este incentivo a la productividad durante el periodo comprendido de 2014 a 2018, deberán acudir a realizar el trámite correspondiente en las ventanillas de atención ubicadas en los 34 CADERs y en las 9 oficinas de los Distritos de Desarrollo Rural.
 
 Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política Ganadera de Tamaulipas.

Derivado de las demandas por parte de los productores y de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas (UGRT), la Delegación Estatal de la SAGARPA solicitó ante la Coordinación General de Ganadería, una ampliación al periodo para la inscripción y reinscripción al PROGAN Productivo.

En atención a esta solicitud, fue otorgada una prórroga. En este sentido, el periodo de apertura de ventanillas se extiende del 16 al 30 de mayo del presente año. Lo anterior, a fin de que los ganaderos a quienes se dirige la convocatoria en cuestión, cuenten con tiempo suficiente para ingresar sus solicitudes.

Cabe mencionar que  por disposición oficial, el PROGAN Productivo considera un horizonte de 5 años. Por lo que aquellos productores interesados en contar con este incentivo a la productividad durante el periodo comprendido de 2014 a 2018, deberán acudir a realizar el trámite correspondiente en las ventanillas de atención ubicadas en los 34 CADERs y en las 9 oficinas de los Distritos de Desarrollo Rural.

Los apoyos a los productores elegibles, estarán sujetos tanto al cumplimiento de lo dispuesto en las Reglas de Operación, como de las asignaciones anuales autorizadas por el H. Congreso de la Unión en los Decretos del Presupuesto de Egresos de La Federación para los Ejercicios Fiscales correspondientes.


A la fecha han sido recibidas 12,557 solicitudes:

Solicitudes
Corresponden a:
10,975 bovino carne y doble propósito
368,445 vientres
23 bovino leche
446 vientres
504 ovinos
36,606 vientres
870 caprinos                                                         
64, 484 vientres
185 abejas
24,169 colmenas



Cabe recordar que el objetivo específico del PROGAN Productivo es que los productores pecuarios incrementen la producción de alimentos de origen animal en las unidades económicas pecuarias.

Para mayor información, acuda a la ventanilla de atención correspondiente, o bien consulte la página de internet: www.sagarpa.gob.mx/ganaderia/Paginas/inicio.aspx








0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More