Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


sábado, 31 de mayo de 2014

SNTE Sección XXX en Tamaulipas.,

“EL CONSULTORIO MEDICO UNA REALIDAD EN LA SECCION 30 EN TAMAULIPAS DEL SNTE SEGURIDAD SOCIAL GRACIAS AL APOYO INVALUABLE DE MENDEZ SALAS”

“Contaron con el apoyo. En el proyecto  del Profesor Rafael Méndez Salas dirigente estatal de la sección 30  del SNTE en Tamaulipas”.




Profesor José Guadalupe Puente Covarrubias

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.

Un proyecto que se venía gestionando desde hace varios años y hoy en este periodo se da,

Por la razón de la necesidad que tiene nuestros compañeros: cuando acuden a este edificio sindical. Hemos tenido algunas urgencias eso nos dio la motivación de   tener un propio consultorio aquí.

Porque en ocasiones está lejos el servicio es bueno tener médicos, oxigeno, electrocardiogramas de los más esencial para brindarles los primero auxilios para los compañeros o atenderlos o brindarles un tipo de ayuda que se les pueda dar.
Han contado con el apoyo. del proyecto del Profesor Rafael Méndez Salas dirigente estatal de la sección 30 en Tamaulipas.
Se contara con horario normal de 9;00 am a 5:00 pm para atender a todos los compañeros del Estado.

Estamos buscando la manera de hacer un convenio con el ISSSTE para que nos manden doctores para que nos ayude abastecer todos los espacios además de eso iniciamos un curso de primeros auxilios.

Un auxiliar por cada oficina para que cada persona cuente con auxilio.

Más que nada el servicio no es para uno es para ellos pero vamos más allá de una simple  consulta queremos tener también un archivo clínico para saber su estado de salud. su tipo de sangre, en caso de que haiga compañeros con sobrepeso para contratar un nutriólogo también para que nos dé un consejo como podemos ir disminuyendo en la actualidad la obesidad y cómo podemos evitar el tipo de enfermedades y eso que nos sirva para prevenir a nuestros compañeros maestros.

Respecto a la cultura de la salud de los compañeros hace mucha falta para motivarlos a que se chequen y tomen su propio conto de salud.

 Así lo asevero el responsable de seguridad social del sindicato el Profesor José Guadalupe Puente Covarrubias


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More