Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 16 de mayo de 2014

TRAS LA POLÍTICA Por: Ernesto Avalos S.,

EL CONGRESO LE AUTORIZA CREDITO A 30 AYUNTAMIENTOS, INCLUIDO XICOTENCATL,  Y GOBIERNO DEL ESTADO


== TODO ES ACTIVIDAD EN XICO ya que por parte de la ADMINISTRACIÓN DE MARIELA LÓPEZ SOSA, donde la actividad Comercial esta desde el comienzo y hasta donde termina la ciudad, pues se ve que hay obras en proceso como la prolongación del Boulevard, RODOLFO TORRE CANTÚ

TRAS LA POLITICA. . .
POR ERNESTO ÁVALOS S.
1.-EL CONGRESO LE AUTORIZA CREDITO A 30 AYUNTAMIENTOS, INCLUIDO XICOTENCATL,  Y GOBIERNO DEL ESTADO.- Parte de los recursos de este préstamo se destinarán a obras en beneficio de la sociedad tamaulipeca, como agua potable, alcantarillado, drenaje pluvial e infraestructura de los sectores de salud y educación.
El Pleno Legislativo de Tamaulipas, autorizó al titular del Poder Ejecutivo del Estado, Egidio Torre Cantú, a gestionar y contratar uno o varios financiamientos por la cantidad de 390 millones 240 mil 480 pesos, el cual será destinado para fortalecer las acciones de gobierno e invertir en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.
El presidente de la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, destacó la importancia de esa acción legislativa por las bondades que arrojará, pues con la autorización de este crédito se obtendrán recursos provenientes de la Federación, generando con ello un momento total de 998 millones 981 mil 137 pesos, beneficiando a los Municipios de Abasolo, Aldama, Altamira, Valle Hermoso, Camargo, Mante, González, Gustavo Díaz Ordaz.
También resultarán beneficiados y que deberá amortizarse en un plazo de hasta 15 años, los municipios Hidalgo, Jaumave, Llera, Ciudad Madero, Matamoros, además; Guerrero, Ocampo, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Soto la Marina, Nuevo Morelos, San Carlos, Tula, Tampico, Victoria, Burgos, Mier, Nuevo Laredo, Miguel Alemán y Xicotencatl, en rubros de primera necesidad para los tamaulipecos.
Por cierto que el Diputado del PAN Sr.Francisco Elizondo Salazar cuestionó fuertemente los requisitos bancarios, cual triste banquero, ya que los ayuntamientos no cumplen según su criterio la amortización, (o sea el pago ) de estos creditos y el priista Erasmo González Robledo, intervino y lo pusieron en su lugar también aportó lo suyo el Dip. Juan Báez, a quien Elizondo lo tildó de andar buscando un  trabajo de asesor en BANOBRAS!!, al grado de que el Dip. Hernández Chavarría tuvo que ir hasta su lugar donde se sienta Francisco Elizondo para aclarar de donde se amortizarán los recursos de los créditos que está pidiendo el GOBIERNO DEL ESTADO. .
2.-EL CANDIDATO GUSTAVO MADERO VISITA TAMPICO ESTE VIERNES 16 DE MAYO.-Será en el puerto de Tampico, donde el panista cierra su gira previo a los comicios internos por la dirigencia de CEN de su partido, cerrará durante su último día de gira, dos días antes de las elecciones internas del partido, con una visita al puerto de Tampico.
Un hotel de la zona dorada será parte de su cierre de campaña, al cual precederá una rueda de prensa en el mismo hotel, esto la tarde del viernes.
Gustavo Madero y Ernesto Cordero se medirán este domingo en los comicios en donde participarán 16 mil panistas, por primera vez no prohibitiva para militantes adheridos, ya que anteriormente solo era exclusiva para la militancia activa.
3.HOY LLERA Y “LA ADMINISTRACIÓN PAVIS” Y XICO.- Hoye Jueves , me tocó andar de paseo en las carreteras del Sur del Estado, y pase por el municipio de LLERA DE CANALES y me tocó ver las pocas obras que ha hecho en los ya casi 8 meses de Gobierno de la “ADMINISTRACION PAVIS”, como le han dado en llamar, por cierto que pude ver las “MACETERAS”, que puso PAVIS, en medio del boulevard que esta a la entrada de la ciudad y que todas las administraciones le han puesto, le han quitado y es motivo de obras, pues ya saben DONDE HAY OBRAS HAY SOBRAS!!.
Y por cierto saludamos a esa Gran Dama, si Gran dama que es la SRA. TERESA PERALES, quien ha sido Regidora del Ayuntamiento, y sobre todo una política en toda la extensión de la palabra y ahora es Oficial del Registro Civil de Llera, y no se ha dormido en su trabajo, fue a instancias de ella que se remodelaron y ampliamente las oficinas del Registro civil, ya que invitó al GOBERNADOR EGIDIO TORRE meses antes de que terminara la anterior Administración Municipal y pedirle que les diera una manita de gato a esas oficinas y hoy es una realidad, ya que en la visita que EGIDIO TORRE hiciera la semana pasada a Llera, inauguró sus oficinas, ¡HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!.Sra. Tere Perales, como es conocida en esa municipalidad y en Cd. Victoria.
TODO ES ACTIVIDAD EN XICO, ya que por parte de la ADMINISTRACIÓN DE MARIELA LÓPEZ SOSA, donde la actividad Comercial esta desde el comienzo y hasta donde termina la ciudad, pues se ve que hay obras en proceso como la prolongación del Boulevard, RODOLFO TORRE CANTÚ, que casi atraviesa la zona Sur del casco de la ciudad, ya que por fotos que tomamos, así se nota y ello lo ha hecho en los últimos meses la alcaldesa MARIELA LÓPEZ SOSA, aparte que los ciudadanos acuden diariamente al edificio de la Presidencia Municipal y sin necesidad de mucho trámite obtienen ayuda para sus recetas médicas, pasajes a cualquier parte del estado para su atención médica.

IMPORTANTE:
También léanos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de Cd. Victoria, DONDE DEBEN CIRCULAR LOS MEDIOS, Y EN LOS MUNICPIOS DE  ALTAMIRA, LLERA, XICOTENCATL, GONZÁLEZ, TAMPICO Y POR SUPUESTO CD. MANTE en los Hoteles “MANTE”, y “BONITO INN”.  Búsquela Esta muy interesante!!.
EN CIRCULACIÓN, LA 1ª. DE MAYO Y CONTINUA LA SERIE CIUDADES COLONIALES “CD. MADERO, NACIDA COMO STA. CECILIA, EN HONOR A LA MUJER QUE ASÍ SE LLAMABA, Porque han de saber los lectores que no solamente fundó LLERA AHORA DE CANALES, el colonizador José de Escandón Y Helgeras!!.. . .NO! La primera ciudad fue San Juan Bautista de Horcasitas, ahora Magiscatzin con tan mala fortuna que casi desaparece. .
Búsquela Esta  muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias,  si lo ocupan. . .ernestoavasal@outlook.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More