Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 23 de mayo de 2014

TRAS LA POLÍTICA Por: Ernesto Avalos S.,

POR LA VISITA DE PEÑA NIETO, SESIONARÁ EN TAMAULIPAS GABINETE DE SEGURIDAD.
== BULYNG EN EL CONGRESO CONTRA PERIODISTAS!!.
== PANISTAS TAMAULIPECOS PRESENTES EN TOMA DE PROTESTA DE GUSTAVO MADERO.-
TRAS LA POLITICA. . .
POR: ERNESTO ÁVALOS S.
1.-POR LA VISITA DE PEÑA NIETO, SESIONARÁ EN TAMAULIPAS GABINETE DE SEGURIDAD.-Reconoció el mandatario federal que ha aumentado el alza en secuestros y delitos en el estado, y es por ello que el gabinete de seguridad del Gobierno de la República se trasladará y sesionará la próxima semana en Tamaulipas, dijo el Presidente Enrique Peña Nieto durante su visita a Ciudad Victoria.
El mandatario dijo que se reforzará aun más la seguridad para la entidad para reducir las afectaciones a la sociedad.
Por ello : “He instruido al secretario de Gobernación que a la breve la próxima semana tenga presencia todo el gabinete de seguridad del Gobierno de la República”, dijo en su discurso durante la inauguración del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa que se realizó en Ciudad Victoria.
Además Peña Nieto reconoció el alza de en el Estado en delitos como extorsión, secuestro y violencia, en contraste a la reducción con los niveles delincuenciales en el país.

2.-BULYNG EN EL CONGRESO CONTRA PERIODISTAS!!.-Hemos recibido quejas, en contra del Presidente de la Junta de Coordinación Política RAMIRO RAMOS, de algunos periodistas que cada miércoles se reúnen a tratar de sacar información para publicarla en columnas ó en sus medios, y me dicen que no son bien atendidos por este Presidente de RAMIRO RAMOS, y en realidad, si hay una marcada relacin. . .﷽﷽﷽﷽ . .es mi aportacipero son formas diferentes, aunque el puesto no los deberNuevo Laredo, que es la ciudad donde tiene ón en comparación a la forma abierta y amigable de otros Diputados que han fungido como Presidentes de la Junta de Coordinación política, y vaya que RAMIRO RAMOS viene de ser presidente del PRI ESTATAL, y si hay cambios en su forma de actuar vaya hasta sus ayudantes, ó sus secretarios particulares,  se comportan como si ya fueran funcionarios municipales de Nuevo Laredo, que es la ciudad donde tiene sus puestos sus ojos RAMIRO, , pero son formas diferentes de actuar, aunque el puesto no los debería cambiar. . .es mi aportación!. . .

3.- TAMBIÉN DIPUTADOS PANISTAS APRUEBAN REFORMAS A LAS LEYES PARA ATACAR EL SECUESTRO.- “El secuestro se trata de uno de los delitos más graves  que nos lastima en nuestra entidad, por lo que resulta uno de los temas más sensibles para los tamaulipecos; la violencia, la angustia que tales conductas generan a la víctima y a sus familiares, así como las secuelas que ocasiona a quienes lo sufren, provoca daños y perjuicios irreversibles difícil de afrontar”, dijo desde la tribuna la diputada Patricia Guillermina Rivera Velázquez, en representación del GPPAN.

Los Diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional de la LXII Legislatura, votaron a favor de una iniciativa de decreto promovida por el Ejecutivo para atacar con mejores herramientas jurídicas el secuestro y elevar a nivel de Coordinación a la actual Unidad Antisecuestro.

Y es que también ellos en su transitar semanal a esta capital han estado a punto de que los secuestren, por ello se unieron a los demás Diputados y votaron a favor

Guillermina Rivera, refirió que en Tamaulipas cientos de familias de todas las clases sociales, han vivido en carne propia la zozobra de no volver  a ver a su ser querido y, en muchos de los casos, de perderlo para siempre.

“No podemos permitir más pérdidas humanas ni  patrimonios, que con mucho esfuerzo se han construido por las familias tamaulipecas, no podemos permitir más la pérdida de la seguridad y de la libertad y, mucho menos que se sigan cobrando vidas inocentes”, dijo en su exposición de motivos.

Dijo el dictamen puesto a consideración del Pleno  Legislativo refiere que el propósito de las reformas es fortalecer la institución de procuración de justicia, con base en la actualización de la normatividad que da sustento a su organización y funcionamiento.

Establece en la integración de su esquema administrativo los cargos que conforman la Coordinación Estatal Antisecuestro y los que pertenecen a la implementación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y que forman parte de esa dependencia, entre otras disposiciones.

“Este decreto llevará a la obligación de las Autoridades a coordinarse y cooperar en el ámbito de sus atribuciones, poniendo en sus manos un instrumento jurídico que les permita prevenir, investigar, sancionar y combatir eficazmente determinadas conductas delictivas en nuestro Estado”, refirió Rivera Velázquez.

PANISTAS TAMAULIPECOS PRESENTES EN TOMA DE PROTESTA DE GUSTAVO MADERO.- Hasta México D.F. se fueron varios Panistas invitados especialmente para la toma de protesta del Dirigente recién electo de Gustavo Madero, y eso traerá en lo corto y a lo largo varias aristas que ahora mismos desmenuzamos, aquí están en principio; Fco. Javier Garzaa de Coos, es perdonado en todo por su metida de pata en las facturas apócrifas que hizo al momento de justificar gastos del C.D E del PAN , cuando era el dirigente estatal, y en segunda se le empieza a relacionar para otro puesto de mayo envergadura así como a varios de sus correligionarios, El panismo tamaulipeco estuvo presente y bien representado en la toma de protesta de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional y ahora se entra de lleno en tareas que habrán de fomentar el espíritu democrático que prevalece y fortalece al PAN.

Destacó en la toma de protesta de la planilla encabezada por Gustavo Madero Muñoz, la presencia de José Alberto López Fonseca, Presidente del PAN en Tamaulipas y de Francisco Javier Garza de Coss, Diputado local y Coordinador de la campaña de la fórmula “El Camino ganador” en Tamaulipas, así como Diputados federales.

La planilla de Gustavo Madero la integran como secretario general Ricardo Anaya; Marco Antonio Adame, Santiago Creel, Isaías Cortés, Teresa Jiménez, Blanca Jiménez, Loreto Quintero y Teresa Lizárraga.

Refirió Garza de Coss que sostuvo una charla con Gustavo Madero sobre el futuro del panismo en Tamaulipas y retomó las palabras del presidente al mencionar que “hoy más que nunca necesita de todos los panistas, trabajar en una sola voz, objetivo y espíritu, pues sólo así el partido regresará a la Presidencia de la República en 2018”.

“Los panistas tamaulipecos tenemos un  compromiso y es trabajar sin bajar el ritmo para fomentar el espíritu democrático que prevalece y fortalece al PAN”, dijo Garza de Coss luego de la toma de protesta de Gustavo Madero.
Y con ello ya se quita el “SANBENITO” que le han colgado, pues a cada rato se le pregunta sobre su situación en el PAN. . . , pues por ahora ya hasta el Presidente Nacional lo requiere para consultas. . .

EL RESTO . . .Muy buena esta resultando la campaña “REVISION MERCURIO” que han emprendido el Gobierno del Estado en revisar a todo vehículo con placas viejas, con placas sobre puestas, y sobre todo con placas AMERICANAS, pues ya es una verdadera plaga y en los accidentes, solo dejan la unidad abandonada, aquí esta el requerimiento de la sociedad. . .  HABRA MÁS SEGURIDAD CUANDO CHEQUEN LOS AUTOS SIN PLACAS.-Cuando usted este leyendo esto y ponga atención al ir manejando se dará cuenta de que en cualquier ciudad, pero más en Cd. Victoria, hay indolencia de parte de las autoridades Estatales y sobre todo la Municipal, ya que no hay un verdadero control de los autos que circulan, pudiendo por ejemplo exigirles un permiso de Tránsito local, que al ir a sacarlos se le exigirá la licencia de manejo, además de que con esos datos se ira formando un padrón de autos, y a los que tiene vencidos las placas se les exiguirá que saquen las nuevas y ahí se refrendarán los datos de todos los vehículos, porque vaya al Estao de Nuevo León, y para comenzar la policía federal les exigirá todos sus papeles en regla si quiere transitar por las carreteras, entonces que les falta a las autoridades del estado??, es pregunta.

Ya que de cada 10 autos y camionetas solo dos portan placas actualizadas. . .!!, que barbaros!!   

IMPORTANTE:
También léanos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de Cd. Victoria, DONDE DEBEN CIRCULAR LOS MEDIOS, Y EN LOS MUNICPIOS DE  ALTAMIRA, LLERA, XICOTENCATL, GONZÁLEZ, TAMPICO Y POR SUPUESTO CD. MANTE en los Hoteles “MANTE”, y “BONITO INN”.  Búsquela Esta muy interesante!!.
EN CIRCULACIÓN, LA 1ª. DE MAYO Y CONTINUA LA SERIE CIUDADES COLONIALES “CD. MADERO, NACIDA COMO STA. CECILIA, EN HONOR A LA MUJER QUE ASÍ SE LLAMABA, Porque han de saber los lectores que no solamente fundó LLERA AHORA DE CANALES, el colonizador José de Escandón Y Helgeras!!.. . .NO!
La primera ciudad fue San Juan Bautista de Horcasitas, ahora Magiscatzin con tan mala fortuna que casi desaparece. .
Y próximamente Cd. Y Puerto de ALTAMIRA, de Cuco Sánchez, Como nacio esta Ciudad y cuantas veces ha sido repoblada por habitantes del Estado de Veracruz. . .  
Búsquela Esta  muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias,  si lo ocupan. . .ernestoavasal@outlook.com




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More