Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 29 de mayo de 2014

TRAS LA POLÍTICA Por: Ernesto Avalos S.,

EL DIPUTADO DEL PRD,  JORGE VALDEZ VARGAS, PROCLAMA GOBERNADOR A CANTU ROSAS-VILLARREAL!!. . .
== BUENA INICIATIVA DEL DIPUTADO HERiBERTO RUIZ TIJERINA
CONGRESO HOY. . .
TRAS LA POLITICA. . .
POR: ERNESTO ÁVALOS S.
1.-CONGRESO HOY.-El diputado SALVADOR ROSAS QUINTANILLA del Grupo del PAN de la 62ª. Legislatura, se llevó la mañana, en virtud de presentar y leer su iniciativa en cuanto al voto de los MIGRANTES TAMAULIPECOS, de esos paisanos, que llegan todos los meses de Noviembre y Diciembre cargados de artículos para regalo para sus familiares, y a los cuales el estado los trata como ciudadanos de 2ª. Y nadie se preocupa por que emitan su voto, es por ello que SALVADOR pidió al pleno legislativo que emita un resolutivo para que se modifiquen algunos artículos de loa Constitución y ellos puedan emitir su voto por única ocasión y de manera electrónica por Internet, quiso decir,  desde su lugar de residencia actual en los EE UU, y porque se llevó la mañana el Diputado SALVADOR ROSAS QUINTANILLA, es porque es la 1ª. Vez que sube a tribuna , ya que siempre lo veíamos sentado en su butaca, pero esta vez si se despeinó y sacó la casta el diputado al pedir que se modificaran los artículos que den lugar al Voto de los MIGRANTES TAMAULIPECOS, solo que ya para terminar su larga intervención dijo que “la presente modificación entrará en vigor al siguiente día de su publicación en el diario oficial”, y aquí en Tamaulipas se llama diario, sino “periódico Oficial”.
Lo que causó extrañeza a los periodistas duchos que habitan en gayola en los días de sesión, y es que le causaron un gran daño al Diputado SALVADOR ROSAS QUINTANILLA, los asesores del Grupo Parlamentario del PAN ó quien le revisó su buena iniciativa, que lastima!!.
Ó ahí se cobraron que el Diputado Rosas Quintanilla, sea el más rico de todos los diputados que hay en esta 62ª. Legislatura, pero ello es por su trabajo, ya que el hombre es agricultor, comerciante y Agente Aduanal, y es el único de los diputados que trae su avión propio, bueno de 4 ó 5 plazas. . . pero no viaja por carretera!!, que envidiosos sus asesores!!. . .
 
2.-EN ACUERDO UNANIME DE LOS DIPUTADOS TOMAN PROTESTA LOS MAGISTRADOS.- magistrados numerarios del STJE Lic. Egidio Torre Gómez, votación unánime,  magistrada regional Lic. Martha Patricia Razo Rivera, mayoría por 32 votos,  y Lic. Dagoberto Anibal Herrera Lugo, unánime la votación  

3.-CONGRESO LE APRUEBA POR UNANIMIDAD CREACIÓN DE TRES INSTITUTOS PARA AYUNTAMIENTO DE NUEVO LAREDO.-Por unanimidad, el Pleno de la LXII Legislatura del Congreso de Tamaulipas  en sesión pública ordinaria, votó hoy a favor de la creación de tres Institutos en el Municipio de Nuevo Laredo, que favorecerán el desarrollo de la sociedad fronteriza y serán ejemplo para la creación de organismos similares en el resto de los municipios en el Estado.
Luego de analizar los dictámenes expuestos ante el pleno, los representantes populares de todas las fuerzas políticas votaron a favor de las tres iniciativas promovidas por el Ayuntamiento de Nuevo Laredo.
El pleno, con la votación  unánime de los diputados presentes, aprobaron la creación del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud, del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, así como el Instituto Municipal de Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales para el municipio de Nuevo Laredo.
“La creación de los referidos institutos dan plena constancia de la sensibilidad y alto grado de compromiso del Honorable Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que encabeza el Presidente Municipal, Licenciado Carlos Canturosas Villareal”, dijo en la tribuna el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Enrique Rivas Cuéllar al fijar el posicionamiento de la bancada panista.
Los dictámenes fueron calificados de procedentes en  las sesiones de trabajo de las Comisiones de Asuntos Municipales y la de Juventud; de las de Deporte, de Salud y Asuntos Municipales y turnadas al pleno en su sesión ordinaria.
“No cabe duda que la juventud de Nuevo Laredo y de todo Tamaulipas, tiene derecho a más y mejores oportunidades para su desarrollo, lo cual exige un mayor compromiso de todas las instancias de gobierno; pero también, se requiere implementar y trabajar en programas integrales de prevención de adicciones y conductas antisociales, lo cual es posible, a través de una cultura física y el deporte, pues es el camino preventivo y correctivo más eficaz para acceder a una vida digna para todos los tamaulipecos”, refirió Rivas Cuéllar ante el pleno legislativo.

EL RESTO.-
1.-EL DIPUTADO JORGE VALDEZ VARGAS, PROCLAMA GOBERNADOR A CANTU ROSAS- Quien le dijera que el Diputado de Izquierda, del merito PRD, que tanto su entusiasmo, cuando aprobaron los 3 Institutos, uno de ellos para que la juventud se aparte de las Drogas y vicios, Iniciativas estas presentadas por el R. Ayuntamiento de Nuevo Laredo, que preside el PANISTA Carlos Cantu-Rosas Villarreal, y presentadas en el congreso por los diputados del PAN y del PRD, y decía que fue tanto el entusiasmo, que dijo el Dip. Jorge Valdez, que no solo quería más Cantu Rosas en el estado, pues este Presidente seria el Gobernador de Tamaulipas!!. . . COMO LA VEN??. . . 
2.-BUENA INICIATIVA DEL DIPUTADO HERiBERTO RUIZ TIJERINA.- Por cierto el también diputado HERiBERTO RUIZ TIJERINA, presentó una buena iniciativa para exigir a todos los automovilistas que circulan por las carreteras del Estado, que compren y porten un seguro para daños a terceros, y con ello se evitarían molestias como ir a la cárcel por algún accidente donde resulten muertas sus familiares y acompañantes, como ha ocurrido, ó por muerte de los autos que chocan con ellos, y ello entraría ahora en la “OPERACIÓN MERCURIO” del Gobierno del estado, donde también están exigiendo que traigan sus papales en regla a los del transporte de pasajeros, y lego se pasaran a los autos particulares, que son un peligro andante en todas las ciudades de Tamaulipas!!. . .    
IMPORTANTE:
También léanos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de Cd. Victoria, DONDE DEBEN CIRCULAR LOS MEDIOS, Y EN LOS MUNICPIOS DE  ALTAMIRA, LLERA, XICOTENCATL, GONZÁLEZ, TAMPICO Y POR SUPUESTO CD. MANTE en los Hoteles “MANTE”, y “BONITO INN”.  Búsquela Esta muy interesante!!.
EN CIRCULACIÓN, LA 1ª. DE MAYO Y CONTINUA LA SERIE CIUDADES COLONIALES “CD. MADERO, NACIDA COMO STA. CECILIA, EN HONOR A LA MUJER QUE ASÍ SE LLAMABA, Porque han de saber los lectores que no solamente fundó LLERA AHORA DE CANALES, el colonizador José de Escandón Y Helgeras!!.. . .NO!
La primera ciudad fue San Juan Bautista de Horcasitas, ahora Magiscatzin con tan mala fortuna que casi desaparece. .
Y próximamente Cd. Y Puerto de ALTAMIRA, de Cuco Sánchez, Como nacio esta Ciudad y cuantas veces ha sido repoblada por habitantes del Estado de Veracruz. . .  
Búsquela Esta  muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias,  si lo ocupan. . .ernestoavasal@outlook.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More