Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


sábado, 31 de mayo de 2014

TRAS LA POLÍTICA Por: Ernesto Avalos S.,

ALCALDE DE TAMPICO FUE DE INVITADO EN LABOTADURA DE LA PATRULLA COSTERA ARM “MITLA” PC 334.
==Una obra de Mantenses y que es seleccionada para representarnos en CONACULTA. . .que Tal he. . . ?.- “Curva Peligrosa” de Pilo Galindo, dirigida a adolescentes y adultos, que trata de la conducta que guardan los jóvenes en las escuelas de educación media, y que es posible gracias al apoyo de Conaculta, FONCA, Teatros para la Comunidad Teatral, IMSS y Colectivo Trueque A.C.
== ATRAE TAMAULIPAS MÁS INVERSIÓN EXTRANJERA; MONICA GONZÁLEZ
TRAS LA POLITICA. . .
POR: ERNESTO ÁVALOS S.
1.- ALCALDE DE TAMPICO FUE DE INVITADO EN LA Botadura de la Patrulla Costera ARM “Mitla” PC 334.-También participó como invitado especial el alcalde, Gustavo Torres Salinas en la Ceremonia de Botadura de la Patrulla Costera ARM “Mitla” PC 334, que fue presidida por el Secretario de Marina, Almirante, Vidal Francisco Soberón Sanz y el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, siendo la madrina, del buque la Dra. Mercedes Juan López, Secretaria de Salud Federal.
El relevante evento que congregó a autoridades navales, militares, estatales y municipales se llevó a cabo en las instalaciones de Astilleros de Marina No1, donde el Secretario de Marina, Almirante, Vidal Francisco Soberón Sanz,  agradeció a Egidio Torre Cantú, Gobernador de Tamaulipas y al alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, por el recibimiento que le dieron una vez más en esta ciudad.
La construcción la Patrulla Costera ARM “Mitla” PC 334 nos hace ver que navegamos en la ruta correcta, para fortalecer nuestras capacidades operativas y aumentar nuestra presencia en el mar territorial”.
2.-ATRAE TAMAULIPAS MÁS INVERSIÓN EXTRANJERA; MONICA GONZÁLEZ.- Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo dio a conocer que las estrategias y líneas de acción trazadas por el Gobernador Egidio Torre Cantú en materia de promoción del Estado, están consolidando las inversiones para hacer un Tamaulipas fuerte y competitivo, por lo que se ha intensificado la presencia del Gobierno para reactivar el sector económico en todos sus niveles.
Ello al considerar que la intensa participación del Gobierno del Estado en Congresos, Foros y eventos en materia de energía alternativa, automotrices y de la industria petrolera, ha permitido atraer más inversiones a Tamaulipas, logrando en lo que va del año rebasar los 94 millones de dólares en inversión extranjera.
González García dijo que la inversión extranjera se ha logrado capitalizar en nuevas industriales y empresas, pero también en la expansión, ampliación y consolidación de las inversiones ya existentes en el territorio tamaulipeco, por lo que se ha mantenido el esfuerzo constante para tener presencia en los eventos de mayor trascendencia nacional e internacional.
3.-EN EL MANTE  APOYA MUNICIPIO A LA JUVENTUD.-El Gobierno municipal de El Mante respalda la proyección de obras teatrales que sirvan para proyectar a nuestro jóvenes valores mantenses que demuestran un profesionalismo y entrega en el campo de las artes teatrales, además que traten temas actuales de interés para nuestra juventud.
Este próximo sábado 31 de Mayo del presente año, en horarios de 5 y 7 de la tarde se llevará a cabo con costo accesible al público de la última función en Mante de la obra “Curva Peligrosa” de Pilo Galindo, dirigida a adolescentes y adultos, que trata de la conducta que guardan los jóvenes en las escuelas de educación media, y que es posible gracias al apoyo de Conaculta, FONCA, Teatros para la Comunidad Teatral, IMSS y Colectivo Trueque A.C. Cabe señalar que esta obra fue seleccionada, para representar a Ciudad Mante en el próximo festival nacional de Teatro.
Una obra de Mantenses y que es seleccionada para representarnos en CONACULTA. . .que Tal he .. . .?
EL RESTO
1.-POR CIERTO UN SALUDO AL ING HOMERO DE LA GARZA y su incansable trajinar por el estado con los programas de SEDESOL , y estuvo por cierto en el programa de de Televición del canal 10 con los amigos Rosa Elena González Hernández, y Marco Antonio Vázquez. .  .
2.-CAVAZOS LERMA EN ESPAÑA. . .DE REGALO. . .Callado callado anda el senador Manuel Cavazos Lerma luego de colarse en la comitiva de legisladores que viajaron hace días a España, con el objetivo de participar en los homenajes al escritor mexicano Octavio Paz, al cumplirse el centenario de su nacimiento.
Lo contradictorio es que el vivillo ex gobernador de Tamaulipas fue al país europeo sin ser integrante de la Comisión de Cultura, que se conforma por Javier Lozano y Mariana Gómez del PAN, como de Blanca Alcalá del PRI pero que el si se fue de muy buenas vacaciones.
Y los tamaulipecos lo recuerdan ya que Cavazos Lerma le gustan así las cosas. . .de regalo y  todas ellas con cargo al erario.

IMPORTANTE:
También léanos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de Cd. Victoria, DONDE DEBEN CIRCULAR LOS MEDIOS, Y EN LOS MUNICPIOS DE  ALTAMIRA, LLERA, XICOTENCATL, GONZÁLEZ, TAMPICO Y POR SUPUESTO CD. MANTE en los Hoteles “MANTE”, y “BONITO INN”.  Búsquela Esta muy interesante!!.
EN CIRCULACIÓN, LA 1ª. DE MAYO Y CONTINUA LA SERIE CIUDADES COLONIALES “CD. MADERO, NACIDA COMO STA. CECILIA, EN HONOR A LA MUJER QUE ASÍ SE LLAMABA, Porque han de saber los lectores que no solamente fundó LLERA AHORA DE CANALES, el colonizador José de Escandón Y Helgeras!!.. . .NO!
La primera ciudad fue San Juan Bautista de Horcasitas, ahora Magiscatzin con tan mala fortuna que casi desaparece. .
Y próximamente Cd. Y Puerto de ALTAMIRA, de Cuco Sánchez, Como nacio esta Ciudad y cuantas veces ha sido repoblada por habitantes del Estado de Veracruz. . .  
Búsquela Esta  muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias,  si lo ocupan. . .ernestoavasal@outlook.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More