Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 14 de mayo de 2014

UAT,

REALIZA UAT PLATICAS “DONEMOS VIDA” CON FUNDACION ALE Y BANCO DE SANGRE

Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.
Teniendo entre sus principales líneas de acción el compromiso de trabajar en favor de la comunidad en su conjunto, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) desarrolló el programa de pláticas “Donemos Vida” en colaboración con la Fundación Ale y el Banco de Sangre, que se ofreció a los estudiantes de los planteles del Campus Victoria.

La clausura del ciclo de pláticas se llevó a cabo recientemente en el auditorio de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, donde estuvieron la Presidenta de la Fundación Ale en Tamaulipas, Verónica Díaz de Valdez; la Directora del Banco de Sangre, Juana María Cárdenas Serna; y la Directora de Valores, de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT, Irma Esperanza Ibarra Flores.

Este programa tiene como objetivo concientizar a los universitarios y la sociedad en general, respecto a la cultura altruista de la donación de sangre, órganos y tejidos, destacó la directora de Valores UAT al hacer un balance de las actividades desarrolladas en los siete planteles de la Universidad en esta capital.

“El propósito es beneficiar a personas en palpable necesidad, y el trabajo entre la UAT, el Banco de Sangre y Fundación Ale, ha permitido orientar e informar a más de 4 mil estudiantes. A la fecha existen más de 1 mil 800 inscritos al registro de donadores voluntarios”, agregó.

Comentó que dentro de las políticas del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, en el sentido de poner en práctica los valores entre todos los universitarios, la UAT sostiene una importante colaboración en los programas que fomentan la Fundación Ale y el Banco de Sangre, lo que permite difundir la información acerca de estas acciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More