Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 21 de mayo de 2014

UAT,

INVITA UAT A LA XIV FERIA DEL LIBRO EN CIUDAD VICTORIA
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.
Con la participación de las empresas editoriales más importantes del país, incluyendo las pertenecientes a instituciones de educación superior, del 23 de mayo al 1 de junio del año en curso se verificará la XIV Feria Universitaria del Libro organizada por la Dirección de Difusión Cultural de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Al dar a conocer el programa de la edición número 14 de la FUL, la Directora de Difusión Cultural Juana Adela Tamez Haces, mencionó que el evento literario incluye la exposición de miles de libros, presentación de obras de autores de la región y una variada gama de actividades donde participarán los diferentes grupos artísticos de la máxima casa de cultura en la entidad.

Precisó que la FUL será inaugurada el viernes 23 de mayo a las 6 y media de la tarde, en la explanada del Centro Cultural Tamaulipas (15 y 16 Hidalgo, parte norte de la Plaza Juárez de esta capital) con la presencia de autoridades universitarias y gubernamentales, e inmediatamente después (a las 7) se tendrá la actuación del internacional Ballet Folklórico de la UAT, cuyos integrantes han sido reconocidos en la mayor parte de las entidades de la república y en diversos países.

Mencionó que se han programado, entre otras actividades, la Presentación de los 3 libros de décimas: “Estamos cantándole a la Huasteca”; “Décimas y glosas del Vergel de Tamaulipas” y “Diálogos decimales en la Huasteca”. También se dará a conocer al libro “Historia, Cultura y Masculinidades en Tamaulipas” de Oscar Misael Hernández; “Pedacitos de recuerdo” de Sara Arguello e “Historias para adivinar” de Gabriel Vázquez.

Entre las casas editoriales ya confirmadas estarán: Paidós, Océano, Porrúa, Santillana, Random House, Fondo de Cultura Económica, Colegio de la Frontera Norte, Colegio de México, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Chapingo, la UAT como institución anfitriona y muchas más.

En el marco de la FUL se hará la Premiación del concurso de Cuento y Poesía Juan José Amador, actuará el Grupo Fusión UAT, habrá lectura de los alumnos del Taller de Creación Literaria que auspicia Difusión Cultural, se estrenará un recital sobre el poeta cubano Nicolás Guillén, se presentará Son de la Loma, habrá actuación de alumnos de la Casa del Arte, recital de la Banda de Música del Gobierno del Estado y la actuación de los ganadores del concurso de intérpretes de nuestra máxima casa de estudios.

Cabe destacar que las exposiciones, presentaciones y espectáculos artísticos son gratuitos, con horario de 10 a 20 horas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More