Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 22 de mayo de 2014

UAT,

INVITA UAT A JORNADA CIENTIFICA EN ANIVERSARIO DEL CENTRO OPERATIVO DE SERVICIO SOCIAL

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
            La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita al programa de conferencias de la Jornada Científica que se realizará con motivo del Décimo Aniversario del Centro Operativo Multidisciplinario de Atención y Servicio Social (COMASS), este próximo martes 27 de mayo a partir de las 10:00 horas en el Auditorio del Centro de Excelencia del Campus Victoria. La entrada es libre.

            La Directora de Servicio Social de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT, Cinthya Patricia Ibarra González, informó al respecto que se ha preparado un programa de cinco ponencias relacionadas con proyectos y resultados de investigación en materia de servicios de salud y asistencia social, dirigidas a estudiantes, docentes, profesionistas y público en general.

            Destacó que en el inicio de actividades, a las 10:00 horas la Doctora Olga Lidia Banda González participa con la ponencia “Significado de la Sexualidad en adolescentes de Ciudad Victoria. A las 10:30, la ponencia “Valoración Integral del Adulto Mayor”, por parte de la Maestra Gabriela Maldonado Guzmán.

            Comentó que a las 11.30 se tendrá la participación de la Maestra Flor Esthela Carbajal, con la ponencia “Enseñanza e enfermería en el patrón de vida del adulto mayor en la comunidad, y posteriormente el tema: “Nivel de autoestima como condicionante en el consumo de drogas lícitas en escolares de primaria” a cargo de la Maestra Verónica Mireya Moreno Rodríguez.

            Precisó que la ceremonia inaugural será a las 12:30 horas, para continuar a las 13: 00 horas con la ponencia titulada “Percepción del usuario de la unidad de Atención Integral de Enfermería (UAIE) respecto a los servicios de enfermería, que impartirá el Maestro Arturo García Pesina, y con lo cual concluye la jornada de conferencias científicas.

            Cabe mencionar que el COMASS ofrece diversos servicios profesionales a la comunidad, sobre todo a la población de escasos recursos económicos, en materia de enfermería, consultas médicas, medicamentos, consulta psicológica, nutrición, entre otros, donde tienen participación los prestatarios de servicio social de la Universidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More