Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 9 de mayo de 2014

UAT,

ASUMEN NUEVOS DIRECTORES EN FACULTADES DE LA UAT EN MATAMOROS
*Rector Enrique Etienne Pérez del Río le tomó protesta a directivos de la UAM-Matamoros y de la Facultad de Medicina.

 
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
En gira de trabajo con los universitarios de la ciudad de Matamoros, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río les tomó la protesta a Gustavo Gutiérrez Sánchez y Marina Magdalena Ondarza Rodríguez, como directores, de la Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros-UAT (UAMM) y de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales (FMEISC), Respectivamente.

En sendas ceremonias protocolarias, el Rector Enrique Etienne destacó que el relevo directivo en los planteles se desarrolla en cumplimiento al estatuto de la Universidad, una labor en la que, señaló, se renueva el compromiso de seguir avanzando en la transformación de la casa de estudios, con la responsabilidad de educar y generar el conocimiento con valores al servicio de la sociedad.
EN LA UAM-MATAMOROS

El Rector inició su gira de trabajo en la UAMM-UAT, acompañado por el Director electo Gustavo Gutiérrez Sánchez; la Directora saliente de esta institución, Laura Vázquez Galindo; y la Decana, Mtra. Barbarita Frías Reyna. En este plantel realizó un recorrido por las instalaciones y entregó equipo y material para estudiantes de las carreras de enfermería; psicología y seguridad, salud y medio ambiente que aquí se imparten.

´Posteriormente, se llevó a cabo la toma de protesta con la presencia también del Presidente del Patronato de la UAT en Matamoros, Arturo Garza Uribe y el representante del Gobierno del Estado, Gerardo García Salinas. Al asumir el cargo directivo, Gustavo Gutiérrez subrayó el compromiso de trabajar en un esfuerzo conjunto, impulsando los proyectos que consoliden la calidad educativa y que respondan a las nuevas directrices del Plan de Desarrollo Institucional impulsado por el Rector Etienne Pérez del Río.

CON LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA FACULTAD DE MEDICINA
Continuando su recorrido en Matamoros, el Rector estuvo con la comunidad universitaria de la Facultad de Medicina, donde realizó una visita a las instalaciones estrechando los lazos de amistad y de trabajo con directivos, maestros y alumnos de las carreras de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

La ceremonia de toma de protesta a la nueva directora Marina Ondarza, se llevó a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT-Matamoros, con la presencia del representante del Gobierno del Estado, Gerardo García Salinas; del Director saliente de la FMEISC, José Manuel Badiola Zárate; y el Decano del plantel, Dr. Rubén Montalvo Montelongo.

En este marco, la directora de la FMEISC, destacó el objetivo de sumar todos los esfuerzos de la comunidad universitaria, e impulsar una gestión en base al plan y a las estrategias que ha trazado el Rector Enrique Etienne, donde se asume el compromiso de formar mejores ciudadanos, mejores personas y profesionales; así como de educar en la ciencia con valores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More