Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 28 de junio de 2014

Club de Futbol Correcaminos.,

Correcaminos cierra gira en Monterrey empatando 3-3 con Rayados Sub-20 en pretemporada


Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica Deportiva de Tamaulipas.

orrecaminos cerró su gira de partidos amistosos en Monterrey jugando en la cancha de “El Cerrito” enfrentando a Rayados Sub-20 la mañana de este sábado y con ello concluye una etapa más del proceso de pretemporada hacia el Torneo Apertura 2014 del circuito de ascenso, restando una gira más en el centro de la Republica Mexicana y un partido más en casa.
Este partido se llevó a cabo, como se ha citado, en una de las instalaciones del Club de Fútbol Monterrey bajo un clima caluroso y mucha humedad a pesar del horario programado del partido, con un marcador final de empate a tres con goles de Nicolás Saucedo, Roberto Nurse y Diego Olsina por Correcaminos y por del cuadro rival Brayan Martínez, Jorge Moreno y Janio Panchano “Carlo”.
En el Primer Tiempo la Fuerza Naranja inició con Miguel Pinto, Manuel López, Hugo Sánchez, Arturo Ledesma, Alejandro García, Gerardo Moreno, Lucas Ayala, Diego Olsina, Martín Galván, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse.
Un encuentro que tuvo un Primer Tiempo bueno para los Naranjas que intentaron tener el balón tocando el mismo en forma constante ante un equipo rayado que buscó incomodar en el campo a Correcaminos que, al final, consiguió una vez más cumplir con el objetivo de dar juego a la mayor parte del Plantel con el cual cuenta Omar Arellano con la finalidad de seguir observando su desempeño en el terreno de juego.
Se iría arriba en el marcador Correcaminos con gol de Nicolás Saucedo al minuto 16 del primer lapso en una acción a balón parado que tocó Diego Olsina para el disparo de Saucedo y adelantarse parcialmente en el partido.
El empate vino al minuto 24 a cargo de Brayan Martínez y dos minutos más tarde Jorge Moreno adelantaba para el conjunto filial de los Rayados del Monterrey. La respuesta de los Naranjas vino con un certero remate de cabeza de Roberto Nurse quien conectó el balón dentro del área para vencer al arquero Edson Resendez cuando transcurría el minuto 41.
Los cambios del Equipo Naranja en la parte inicial fueron Sergio Rosas por Nicolás Saucedo y Jaime Durán en lugar de Manuel López Mondragón.
Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador parcial empatado a dos tantos.
Para la segunda mitad, el Director Técnico Omar Arellano permaneció con el mismo once que terminó la parte inicial y sería Diego Olsina quien lograría el tanto de la ventaja parcial al minuto 16 del complemento.
Después Correcaminos modificó la mayoría de su cuadro, tal y como lo ha venido haciendo en los encuentros amistosos disputados hasta el momento en la presente pretemporada, ingresando a Humberto Martínez, Alejandro Berber, Herminio Miranda, Gregorio Torres, Pablo Aja, Walter Jiménez, Jorge Ocampo, Arturo Alvarado y José Gutiérrez, solo permanecieron Jaime Durán y Sergio Rosas.
El trámite del compromiso se mantuvo con intensidad y disputa de la pelota en donde Correcaminos imprimió buena dinámica evitando que los Rayados crecieran en el campo. Vinieron así dos modificaciones más con el ingreso de Daniel Vogel por Humberto Martínez y Andrés Rincón sustituyendo a Sergio Rosas.
Ya en la recta final, a cuatro minutos de terminar el partido, Janio Panchano “Carlo” aprovechó la única llegada que tuvo la localía para vencer el marco de Daniel Vogel y firmar el tres a tres definitivo.
Llegó la conclusión del encuentro y así cierra Correcaminos su estancia en la “Sultana del norte” que tuvo poco menos de una semana de duración, volviendo a Ciudad Victoria con un día de receso y presentarse en el “Nido Naranja” este mismo lunes por la tarde a las 18:00 horas para seguir su proceso de pretemporada a tres semanas de distancia de su debut en la campaña regular del Ascenso Mx.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More