Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 20 de junio de 2014

Grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Unidad, factor para alcanzar la
alternancia: López Fonseca
Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.
Ciudad Victoria, Tam.- Tras considerar que la alternancia en la gubernatura de Tamaulipas es una posibilidad real y viable, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, José Alberto López Fonseca, en una reunión con Diputados panistas de la LXII legislatura y ex Diputadas, destacó la unidad de la militancia y sus liderazgos, como principal factor para lograr la gubernatura en el 2016.

“Definitivamente creo que esta es la mejor etapa del PAN, sobre todo por los logros alcanzados en la contienda electoral anterior, en donde por primera ocasión tenemos un  Grupo Parlamentario con diez Diputados y alcaldías ganadas… hay absoluta confianza pero también sabemos que es una gran responsabilidad”, dijo López Fonseca.

Narró que ha recorrido el Estado y realizado pláticas con los liderazgos panistas, destacando ante todo la importancia de la unidad como factor determinante para alcanzar la alternancia en Tamaulipas.

“Ya me he entrevistado con quienes me han manifestado interés en participar y buscar la candidatura a la gubernatura y hemos coincidido que la unidad es el factor importante para llegar fuertes al 2016”, dijo el dirigente estatal panista a los legisladores y ex legisladoras.

Se refirió así al Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, a la Presidenta Municipal de Matamoros, Norma Leticia Salazar y a los senadores Maki Ortiz y Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Dijo a la vez el PAN se prepara para recuperar espacios que le faltan, al hacer alusión a la contienda de 2015, por la diputaciones federales.

“Es este proceso estamos buscando refrendar lo que tuvimos y recuperar los que nos faltan… ocho distritos en los que ahora serán candidatos cuatro mujeres y cuatro hombres, de acuerdo a las nuevas disposiciones electorales”, dijo el presidente del PAN estatal.

Tanto los Diputados de la LXII legislatura como ex diputadas presentes en la reunión, dijeron estar de acuerdo en apoyar a la dirigencia estatal en el proceso y mantener la unidad de la militancia.

Estuvieron presentes las ex Diputadas Leonor Sarre Navarro, Guadalupe Soto Reyes, María Doris Hernández Ochoa, Teresa Aguilar Gutiérrez, Teresa Corral Garza, Rebeca Enríquez Aregullín, Norma Cordero González, Matilde Inocencia García Rangel.


Además el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN,  Enrique Rivas Cuéllar, el vicecoordinador,  Juan Patiño Cruz, y los Diputados, Belén Rosales Puente, Patricia Guillermina Rivera Velázquez y Francisco Javier Garza de Coss.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More