Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 24 de junio de 2014

Instituto Tamaulipeco del Deporte,

Abanderan a selección que asistirá al
Mundial Femenil de Basquetbol Sub 17
La tamaulipeca Ornella Rivera forma parte del combinado nacional
Abanderan a selección que asistirá al Mundial Femenil de Basquetbol Sub 17

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La selección nacional femenil de basquetbol, donde milita la maderense Ornella Rivera Mazatini, fue abanderada en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), previo a su participación en el Campeonato Mundial Sub 17 de la especialidad a realizarse del 28 de junio al 6 de julio en la República Checa.

La ceremonia fue encabezada por el Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena Campos y Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, acompañados por Mario García de la Torre, segundo vicepresidente del COM, Modesto Robledo, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA) y de Lorenzo Thomas, Integrante de la Comisión de Selecciones Nacionales de Basquetbol.

Cabe recordar que el equipo mexicano logró su clasificación a la justa mundialista al ubicarse en el cuarto lugar del Campeonato FIBA Américas Sub 16 que se realizó en Cancún, Quintana Roo, donde la alumna del profesor estatal Manuel del Ángel Acosta, tuvo una destacada participación.

En su mensaje, el presidente del COM, felicitó y deseo éxito al representativo nacional de 12 jugadoras que, por primera ocasión en la historia, participará en un certamen mundial de esta categoría y rama.

“Estamos muy orgullosos de ustedes, sabemos que van a defender los colores que llevan en su pecho y este alto honor, que no se le concede a cualquier deportista, ya que hay que ganarlo mediante un proceso, preparación y la mentalidad ganadora, que ustedes tienen, estamos seguros que ustedes están dispuestas a dar lo mejor por México para regresar con los mejores resultados”.

Ornella Rivera formó parte de la escolta que recibió el Lábaro Patrio de manos del director general de la CONADE, Jesús Mena, y manifestó que el equipo está preparado para debutar exitosamente en el torneo ante la República de Eslovaquia el 28 de junio, en actividad del grupo C, en el que también se encuentra Australia y Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More