Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 19 de junio de 2014

Jimenez Tamaulipas,

Impartirán taller de Formación de Jóvenes Promotores Culturales Comunitarios en Jiménez

Del 20 al 22 de junio Filomeno Maldonado impartirá el taller de manera gratuita a jóvenes del municipio
Impartirán taller de Formación de Jóvenes Promotores Culturales Comunitarios en Jiménez
 Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas.

JIMÉNEZ, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, fomenta la generación de redes de acción cultural comunitaria en colaboración con la sociedad civil y artística de Tamaulipas.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con el Ayuntamiento de Jiménez y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), convoca a los habitantes de Jiménez a los talleres de Formación de Jóvenes Promotores Culturales Comunitarios.

Del 20 al 22 de junio Filomeno Maldonado López impartirá este taller a jóvenes en la cabecera municipal de Jiménez de manera gratuita. Esta actividad es para formar jóvenes promotores culturales comunitarios que trabajen en comunidad enfocado principalmente en la reconstrucción del tejido social a través de la cultura y el arte.

Para mayor información el público interesado puede comunicarse a la Dirección de Desarrollo Cultural en el teléfono (831) 2325310 y en las oficinas del ITCA al teléfono (834) 1534312 ext. 128 ó 105.

Con estas acciones el Gobierno del Estado fomenta una política cultural de acceso universal, popular e incluyente de todos los segmentos poblacionales para el desarrollo y disfrute de la cultura y las artes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More