Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 28 de junio de 2014

Jimenez Tamaulipas,

Cumple Egidio a tamaulipecos
con obras de bienestar social

Egidio Torre Cantú visitó el municipio de Jiménez donde puso en marcha diversas obras que proyectan una mejor calidad de vida para sus habitantes

En un diálogo abierto con la comunidad, el Gobernador da respuesta inmediata a sus principales demandas
Cumple Egidio a tamaulipecos con obras de bienestar social
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
JIMENEZ, Tamaulipas.-  Con la finalidad de impulsar el desarrollo de esta región, el Gobernador Egidio Torre Cantú inauguró, supervisó y puso en marcha en este municipio un amplio paquete de obras de beneficio social, que permitirán también incorporar a cientos de familias a mejores niveles de bienestar.

“Estoy muy contento de estar aquí con ustedes y todas estas acciones las realizamos con mucho gusto porque eso y más se merecen mis amigos de Jiménez”, destacó el mandatario estatal durante su jornada de trabajo por esta comunidad.

Aquí, en un abierto diálogo con los habitantes de este municipio, el Gobernador Torre Cantú dio respuesta inmediata a las peticiones de la ciudadanía, anunciando el respaldo de su administración para una ambulancia, un transporte escolar, acciones de empleo temporal, pavimentación de calles, rehabilitación del sistema de agua potable, perforación de pozos de agua para dos ejidos, mejoramiento del centro de salud y programa de mejoramiento de vivienda, entre otros aspectos.

Como parte de su intensa gira de trabajo por esta localidad, el Ejecutivo Estatal visitó el ejido La Esperanza, donde ante el entusiasmo de numerosos habitantes de este poblado rural, inauguró las obras del canal de riego Presa “La Loba”, las cuales requirieron en conjunto de una inversión superior a los ocho millones de pesos.
 
El mandatario tamaulipeco supervisó además el avance de las obras de reconstrucción de 20 kilómetros y medio de la carretera Jiménez-Abasolo, donde de manera conjunta con acciones de rehabilitación de los caminos rurales Campesinos Insurgentes - Rosario del Sur, Jiménez - La Loba y el acceso al ejido La Misión, se destina una inversión cercana a los  32 millones de pesos.

Más tarde, en la plaza principal de esta localidad, el Gobernador Egidio Torre Cantú acompañado del alcalde José Guadalupe Saucedo García y de otros funcionarios de los tres órdenes de gobierno puso en marcha las obras de pavimentación asfáltica de la calle Matamoros, con una inversión de casi un millón y medio de pesos.

Con el inicio de esta obra, que cubrirá una superficie 6 mil 500 metros cuadrados de pavimentación, la administración estatal da respuesta a una de las demandas más sentidas de las familias de esta comunidad, en el sentido de contar con un mejor sistema de vialidad.

Finalmente, el Ejecutivo Estatal visitó las obras del proyecto de restauración del Museo de Historia del Conde de Sierra Gorda “José de Escandón y Helguera”, donde el gobierno del estado destina de manera coordinada con la federación una inversión de un millón 400 mil pesos, con la finalidad de habilitar espacios para albergar en estas instalaciones la Casa de Cultura, Museo Histórico y una Biblioteca.

Las obras de este importante proyecto se llevan a cabo en las plantas alta y baja de este histórico inmueble y contemplan la restauración de aulas, corredores, escalera, acceso y fachada principal, entre otros aspectos.

En esta gira de trabajo acompañaron al Ejecutivo Estatal el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales y la directora general del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, Libertad García Cabriales, entre otros funcionarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More