Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 27 de junio de 2014

La Cajeta Politica de Tamaulipas,

La Cajeta Politica de Tamaulipas,

LA CAJETA POLITICA DE TAMAULIPAS

“UNA MUJER EJEMPLAR QUE ESTA APOYANDO A LAS MUJERES RURALES DE SU DISTRITO EN TAMAULIPAS”.


Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica Agricola de Tamaulipas

Nos referimos a la Diputada Griselda Dávila Beaz; una mujer de campo recorriendo su distrito que le corresponde escuchando, las necesidades de la gente y principalmente de la tercera edad, mujeres,niños,jóvenes y los hombres del campo tamaulipeco.

Apoyando a los sectores productivos del desarrollo rural agrícola., Ganadero, Pesquero.



Cambiando de tema ayer se realizó Foro Estatal para la Transformación del Campo En el encuentro participaron más de 650 productores de organizaciones sociales y privadas, líderes del sector, académicos, funcionarios públicos y sociedad civil.
Tamaulipas hoy aportó propuestas a través de esta convocatoria democrática sin precedentes, para modernizar un sector prioritario para el Gobierno de la República; y hacer del campo un sector más justo, productivo, rentable y sustentable.

En este contexto fueron escuchadas más de 203 propuestas mediante 11 mesas temáticas: Políticas Públicas y Programas Gubernamentales; Granos y Oleaginosas; Hortalizas y Frutales; Cultivos Industriales (caña, agave, sábila) y Agroindustria; Ganadería; Pesca y Acuacultura; Forestal y Silvicultura; Desarrollo Rural; Comercialización, Financiamiento y Administración de Riesgos; Agua y Tecnificación de Riego; e Investigación, Extensionismo y Transferencia de Tecnología.

Cabe señalar que este evento obedece a la iniciativa renovadora impulsada por el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, para realizar reformas en sectores estratégicos. En este sentido, y de acuerdo a la instrucción del titular de la SAGARPA, Lic. Enrique Martínez y Martínez, Tamaulipas hoy aportó propuestas a través de esta convocatoria democrática sin precedentes, para modernizar un sector prioritario para el Gobierno de la República; y hacer del campo un sector más justo, productivo, rentable y sustentable.

Asistieron al evento con la representación del Delegado Estatal de la SAGARPA, el subdelegado de Planeación, Francisco Antonio Banda Gómez; el secretario de Desarrollo Rural, Carlos Ernesto Solís Gómez; el diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del Congreso del Estado, Homero Reséndiz Ramos; el diputado local por el XVI distrito y presidente de la CNC, Juan Báez Rodríguez; el presidente del Consejo Regional Agropecuario en Tamaulipas; Jorge Luis López Martínez; con la representación del Presidente Municipal de Ciudad Victoria, el director de Desarrollo Rural Juan Rafael Treviño Higuera; y en representación del Rector Universidad Autónoma de Tamaulipas, el secretario general, Juan Salinas Espinoza.

Hasta aquí le dejamos mis queridos y caros lectores de Tamaulipas, México y el Mundo Entero.

Para sugerencias y comentarios:
sergio_coronado_069@outlook.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More