Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 19 de junio de 2014

LUIS ARMANDO VARGAS TORRES- EL INQUISIDOR,

LA ENCRUCIJADA TRICOLOR         LA FRONTERA             

LUIS ARMANDO VARGAS TORRES

Se vislumbran nubarrones, con la visita del próximo sábado a Cd. Victoria del Presidente del  CEN del PRI Cesar Camacho Quiroz, se espera que venga a fortalecer los trabajos que realizan Rafael González Benavides  líder formal en Tamaulipas y el realizado con la estructura alterna del Coordinador Antonio Martínez Torres

Las quejas no se harán esperar a la titularidad del partido  le escasean los recursos, trabajan con las uñas, cerraron secretarías cono Redes Sociales importantísima para detectar el sentir social, la del Migrante que realizaba trabajo político en los EU, por su lado Egidio Torre esforzándose para establecer programas con la Federación y el PRI  muy bien gracias.

Por otra parte el poderoso coordinador se mueve como pez en el agua,  lo vertido a los medios por el  delegado nacional José Parcero López de que en el PRI se requerían Políticos, como admitiendo que hay incrustados quienes no lo son y eran inadmisibles las estructuras paralelas advierte mucho, deja que desear.

Lo cierto es que al menos en Nuevo Laredo distrito 1 perdido en la pasada contienda electoral y donde manda Carlos Cantú Rosas bajo las siglas Panistas, el método de selección de liderazgos se hizo de manera arbitraria premiando a todos los perdedores con cargos Estatales.

Imagine lector la chunga que arma la población votante, se trabajó al viejo estilo Priista en tiempos de vacas gordas, se entregaron casi todas las posiciones a un grupo de poder y este a su vez a personas indolentes sin mínimo apego a las formas políticas, por algo perdieron, obvio hay sus honrosas excepciones.

Los demás grupos olvidados, los del presidente saliente están prácticamente apestados, a otros se les otorgó alguna consolación, han dejado en bandeja de plata la oportunidad de que los inconformes se adhieran al grupo ganador como sucederá, ¿Dónde están los políticos?.

¿Porque mantuvieron a Parcero?- un perdedor, ¡perdió prácticamente la Frontera!  hay 6 distritos electorales por recuperar y no se ha innovado, dice la regla que para cambiar debes primero dejar de hacer lo de siempre, modificar conductas o hábitos, el PRI sigue con las mismas cuitas.

Lo que sucede es que casi todos son políticos domésticos, se conducen con lo que aprendieron, por ello se manda a un delegado Nacional para que objetiva y libre de las emociones que da la gratitud, estudie a los grupos de poder, concilie imponga reglas y llame a cuentas a los inconformes e informe al Gobernador.

En un gobierno hay el especialista político, el ducho en administración y finanzas, parece que ambos están fallando. Le han apostado al Slogan del pasado de “Vamos por más Tamaulipas” y es lo que recibirán más de lo mismo, Nuevo Laredo se perdió desde hace 4 años, no renovaron estructuras, sólo liderazgos que han quedado pequeños, no dan la cara con la ciudadanía.

El partido está en pañales, sus miembros en la frontera hartos, perdieron Matamoros con toda su gama de estrellas encumbradas en el Gobierno de hace varios lustros, el PAN calladamente está haciendo algo que todos han olvidado…Gobierno.

¡Le estarán apostando a que Peña Nieto haga su chamba!,  porque si logra traer paz a nuestras ciudades la ciudadanía se volcará en las urnas a premiarle. ¿Estarán conservando su posición para subsistir, informando a su modo al Gobernador? Porque de ser así, no pasarán de las próximas elecciones porque quedarán exhibidos.

El PAN ya concilió, se está unificando, se ponen de acuerdo, probablemente no tenga estructura, pero cuando la gente aprueba acciones de gobierno, no necesita estar afiliada a nada, Cantú Rosas como la espuma subiendo, acaba de aprobar 3 Institutos de apoyo a la Juventud, de no corregir el tiempo lo hará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More