Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


sábado, 28 de junio de 2014

Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo .,

Afina Tamaulipas participación
en la Feria de Zacatecas

Como Estado invitado expondrá sus fortalezas Económicas, turísticas, gastronómicas, culturales y de asistencia social
Afina Tamaulipas participación en la Feria de Zacatecas
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, realizó una visita a las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), con el objetivo de revisar y afinar detalles sobre la participación de Tamaulipas como Estado invitado a tal importante festejo cultural, que iniciará el 4 de septiembre.
La secretaria mencionó que esta reunión se dio con los integrantes del Patronato de la FENAZA, donde se dio un recorrido en por las instalaciones para conocer los espacios en el que se expondrán los ámbitos económicos, turísticos, gastronómicos, ganaderos y culturales, además de exponer los programas asistenciales que el Gobierno del Estado le proporciona a sus habitantes.
La Feria Nacional de Zacatecas será del 4 al 22 de septiembre, en el que especialmente, el día 8 de ese mes, se le dedicará especialmente a Tamaulipas como Estado invitado, en el que se expondrá cada una de las bellezas culturales y naturales así como también sus ventajas competitivas.
“Esta es una Feria llena de cultura, muy tradicional y el asistir como Estado invitado, es un honor por que podemos ser reconocidos a nivel nacional por otras entidades, por nuestro alto contenido de riquezas, además de la calidad que tenemos como humanos.” Agregó Mónica González
La funcionaria reconoció que esta es una oportunidad para mostrar todas las riquezas del estado como lo son sus artesanías, platillos típicos, bailes folclóricos, además de los productos registrados hechos en Tamaulipas.
Tamaulipas ha sabido aprovechar los eventos para darse a conocer, anteriormente ha participado en la Feria Nacional de San Luis Potosí (FENAPO) y en la Feria de San Marcos donde ha tenido una excelente aceptación y un cálido recibimiento por parte de los estados anfitriones y se espera que este año no sea la excepción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More