Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


sábado, 28 de junio de 2014

Secretaria de Obras Publicas del Gobierno del Estado de Tamaulipas.,

Amplian puente Reynosa-Pharr
Amplian puente Reynosa-Pharr
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas 
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La visión que proyecta el Gobierno que dirige Egidio Torre Cantú en el rubro de infraestructura vial, impulsa el desarrollo del potencial tamaulipeco en los tiempos venideros, con acciones como la modernización de la vialidad de acceso al puente internacional Reynosa – Pharr.

Manuel Rodríguez Morales, titular de la Secretaría de Obras Públicas en el estado,  destacó importantes proyectos que se están trabajando para el municipio fronterizo de Reynosa, entre ellos la modernización en el puente internacional Reynosa – Pharr, en donde se proyecta una inversión de poco más de 90 millones de pesos.

Explicó, que en este nuevo proyecto, que se vislumbra existe la problemática de saturación del corredor internacional, los camiones de carga impiden el paso  a los vehículos ligeros y el Carril Fast, por lo que se tiene proyectado modernizar la infraestructura con la finalidad de conducir el tráfico de forma ordenada en el acceso a los módulos de inspección aduanera.

El proyecto consiste en la construcción de dos carriles laterales de 3.5 metros de ancho cada uno, exclusivo para tráfico pesado con destino al Puente Internacional Reynosa-Pharr Lateral (longitud de 2.14 km.).

Además, de la construcción de Paso Superior Vehicular (PSV) sobre el Bulevar Internacional en su cruce con el Bulevar Colosio, mejorando la conectividad urbana en beneficio de miles de reynosenses que circulan por esas importantes vialidades y, resolviendo un añejo problema de tráfico vehicular que, además, destacó, liberando el tránsito pesado con destino a Pharr, mismo que quedará aislado del entronque por una barrera de concreto.

Finalmente, Rodríguez Morales, señaló que en Tamaulipas, desde el primer día del gobierno de Egidio Torre Cantú, se vienen desarrollando importantes estrategias con el firme propósito de posicionar a la entidad, como uno de los más competitivos del país, al contar con toda la infraestructura e insumos para alcanzar dicho objetivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More