Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 20 de junio de 2014

UAT,

RECONOCIMIENTO DE ANUIES A JOSE MA. LEAL, ES UN ORGULLO PARA LA UAT: ENRIQUE ETIENNE
 Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.
            El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río, destacó que para esta casa de estudios es motivo de orgullo el reconocimiento que otorgó la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) a José Ma. Leal Gutiérrez, por su contribución a la educación superior como miembro del Consejo Nacional de este organismo.

            Para nuestra máxima casa de estudios, es una gran satisfacción que un distinguido miembro de la comunidad universitaria reciba esta distinción nacional, reconociendo su labor y colaboración para la mejora de la educación del país, expresó el Rector Enrique Etienne.

Destacó que durante su período al frente de la UAT, José Ma. Leal tuvo una importante participación en la agenda de la ANUIES a través del Consejo Nacional, que es el órgano colegiado de dirección y articulación de esta asociación.

Así también por su participación en otros órganos colegiados como el Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines (CUPIA); además de impulsar la presencia de la UAT en organismos como el Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) que aglutina a las instituciones reconocidas por su buena calidad educativa en el país.

            Cabe destacar que el Rector Enrique Etienne estuvo presente en la ceremonia de entrega de reconocimientos a los ex integrantes del Consejo Nacional de la ANUIES, acto que se llevó a cabo durante la asamblea general que realizó el organismo en la Universidad Anáhuac Campus Norte ubicada en la zona metropolitana de la Ciudad de México y que presidió el secretario general de dicha asociación Enrique Fernández Fassnacht.



               

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More