Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 24 de junio de 2014

UAT,

UAT Y PROFECO JUNTOS EN APOYO AL BENEFICIO SOCIAL
UAT y PROFECO juntos en apoyo al beneficio social
Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.
El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río y la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Lorena Martínez Rodríguez, firmaron dos convenios de colaboración en el que ambas instancias suman esfuerzos para impulsar y difundir en la entidad los programas en beneficio de la defensa de los derechos de los consumidores.

En ceremonia realizada en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento en el Campus Victoria, el Rector destacó que la UAT apoyará a la PROFECO con prestatarios del servicio social y en la divulgación de sus programas a través de los medios de comunicación universitarios de Radio y TV-UAT e Internet. Sumado a esta labor, el Rector anunció que a partir del próximo ciclo escolar, se impartirá la asignatura de Derechos del Consumidor en cada una de las carreras, lo que contribuirá en la formación de los profesionales humanistas y con valores que busca la Universidad.

Dijo que los convenios que firma la UAT son en su mayor parte de compromiso social, subrayando: “Estamos convencidos de que la Universidad tiene que ser un factor importante en el desarrollo social de la comunidad. No puede haber un desarrollo sin la investigación y la educación”, añadió tras agradecer a la titular de la PROFECO la oportunidad de colaborar en estas acciones que buscan el beneficio de los consumidores. “Nos complace mucho generar estos convenios con una institución fundamentalmente social como es la PROFECO”, concluyó.

Con la presencia del delegado estatal de la PROFECO, Felipe Garza Narváez; del Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Miguel González Salum; y el Secretario de Extensión y Vinculación de la UAT, David Vallejo Manzur, la Procuradora Lorena Martínez, agradeció al Rector Enrique Etienne su disposición y apertura de la Universidad para trabajar al lado de la PROFECO.

Destacó la importancia de celebrar estos convenios con la UAT, señalando que la dependencia federal ha iniciado una nueva política en la que busca estar cerca de las universidades, como centros de conocimiento donde se generan las grandes transformaciones del país, apoyando las funciones de orientación y espacios de difusión donde lo más importante es forjar consumidores responsables, informados y que tengan  y hagan valer sus derechos a elegir y estar informados.

En este sentido, apuntó que la PROFECO aprovechará la infraestructura en materia de educación, difusión y divulgación de la UAT en beneficio de los tamaulipecos: “ustedes tienen una extraordinaria ventanilla de divulgación e información, y queremos que esto nos ayude a llegar precisamente a los consumidores con mayor información, precisa, puntual y asertiva, que nos ayude a formar ese consumidor responsable”, añadió.

Con la presencia también de los funcionarios de la PROFECO a nivel nacional, Roberto Padilla Márquez, Director General de Delegaciones y Héctor Luna de la Vega, titular del Órgano Interno de Control; así como del Director de Vinculación y Empleabilidad de la UAT, Marco Antonio Moreno Castellanos, correspondió al delegado, Felipe Garza Narváez, explicar los motivos de esta colaboración, donde destacó que las instituciones firmantes, comparten el sentido y la vocación de servicio, en el compromiso que tienen con la sociedad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More