Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 28 de junio de 2014

UAT,

FIRMAN CONVENIO UAT Y GRUPO TAMPICO
 Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Grupo Tampico, uno de los más importantes corporativos empresariales del país, establecieron un convenio de colaboración para contribuir en la formación humana y profesional de los estudiantes y egresados; así como en la competitividad y el desarrollo social, económico y sustentable de Tamaulipas.

El acuerdo fue firmado por el Rector Enrique Etienne Pérez del Río y el Director de Asuntos Corporativos, Capital Humano y Servicios de Grupo Tampico, Esteban Fuentes Salazar, con la presencia del Consejero y Comisario de Grupo Tampico, Felipe Pearl Zorrilla.

En la ceremonia celebrada en las oficinas corporativas del grupo empresarial, estuvieron presentes, el Gerente Jurídico, Auditoría y Normatividad del Grupo Tampico, Sergio Alberto Rodríguez Almaguer; y por parte de la UAT, el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur; y el Director de Vinculación y Empleabilidad, Marco Antonio Moreno Castellanos.

Dentro del convenio se proponen los objetivos de identificar proyectos de interés común para impulsar la asistencia técnica, asesoría y transferencia de tecnología; y fomentar el copatrocinio de cursos, talleres, seminarios académicos y publicaciones.

Se promoverá que los alumnos de la Universidad realicen su servicio social, prácticas profesionales y estancias en las distintas áreas y centros de trabajo del grupo empresarial. Igualmente se destaca la implementación de la modalidad de educación dual “Universidad-Empresa” y promover proyectos y asesoría técnica en incubación de empresas entre los estudiantes.

En la colaboración entre la UAT y Grupo Tampico, se busca también contribuir en el desarrollo del sistema de seguimiento de egresados de la Universidad mediante la elaboración de un inventario de profesionistas, además que se crea el Premio a la Vinculación entre la Universidad y el corporativo.

En otra de las partes, ambas instancias convinieron promover actividades encaminadas al fomento del desarrollo y la innovación para la sociedad en general, así como el intercambio académico tanto de maestros en visita al corporativo, como de expertos del grupo empresarial, para actividades docentes y presentación de conferencias, respectivamente. En el convenio se destaca la oportunidad para la contratación de egresados de la UAT en las distintas áreas y centros de trabajo de Grupo Tampico.

Cabe mencionar que Grupo Tampico, es un corporativo multiempesarial con más de 100 años de existencia con sede en Tampico, Tamaulipas. Se fundó en 1912 con el liderazgo de Don H.H. Fleishman para desarrollar en México una generación de empresas exitosas, como es la Embotelladora de Tampico, pionera en el país.


Actualmente, es líder en productos y servicios y uno de los corporativos más importantes del noreste de México con presencia en estados como Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí, Jalisco, Nuevo León, Coahuila y Estado de México, a través de los sectores: Automotriz; Plásticos; Logística; Hotelería, Turismo; y Servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More