Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 17 de junio de 2014

UAT,

SE UNE UAT A LA CAUSA DE VOLUNTAD CONTRA EL CANCER
*Firma rector convenio y refrenda colaboración con organismo altruista.
Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas.
            Al firmar un convenio de colaboración con la Asociación Voluntad Contra el Cáncer, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río refrendó el compromiso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) por contribuir en todo lo posible a las nobles causas de la sociedad, y que en este caso, los universitarios se suman al trabajo altruista de esta organización que apoya a los niños con cáncer de escasos recursos.

            “La Universidad no se puede mantener al margen cuando se trata de apoyar a una fundación hermosa como la de ustedes”, expresó el Rector ante el Presidente de Voluntad Contra el Cáncer, Manuel Corcuera Canseco y la señora Balbina Pastor Paz, Presidenta honoraria y Fundadora de la asociación.

            “Todos estamos conscientes que la política del Gobernador Egidio Torre Cantú ha sido excelente en toda el área de apoyo a la salud”, expresó Enrique Etienne, tras reiterar el compromiso con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud en Tamaulipas (SST) de contribuir en las acciones que impulsan en beneficio de la salud de los tamaulipecos.

            Teniendo como testigos de honor al titular de la SST, Norberto Treviño García Manzo y al Director del Hospital Infantil, Carlos Morris Garza, el Rector suscribió el convenio con el Presidente de la Fundación Voluntad Contra el Cáncer, Manuel Corcuera, señalando la amplia disposición de la UAT para colaborar en conferencias, servicio social, redes de comunicación, concientización en los jóvenes, entre otras acciones en beneficio de esta causa social.

            “Estamos comprometidos con las causas sociales en el estado y más tratándose de ustedes. Difícilmente hay en la vida una actividad tan sublime como la de dar, y ustedes tienen una hermosa asociación que da”, dijo el Rector tras agregar que la UAT se suma con mucho gusto, al tiempo de extender la invitación a todos los universitarios y tamaulipecos, para colaborar con esta asociación y apoyarlos en todo lo que se pueda.

           La firma del convenio se llevó a cabo en el Centro de Excelencia de la UAT en esta capital, en el marco del XXI Aniversario de fundación de Voluntad Contra el Cáncer donde se realizó el foro “Contra el Cáncer sin Censura”, destacándose que esta suma de esfuerzos representa una extraordinaria oportunidad para que esta gran familia siga creciendo y cosechando historias de éxito en beneficio de la salud de la niñez.
           
 Cabe destacar que Voluntad Contra el Cáncer es una asociación sin fines de lucro creada el 17 de junio de 1993 para apoyar a niños con cáncer, de escasos recursos y carentes de la protección de una institución de Salud Pública. Su visión integral inició para atender a la niñez en Ciudad Victoria; actualmente su labor se ha extendido a todo el estado y a otras entidades como Veracruz, Hidalgo y San Luis Potosí. A lo largo de sus años ha apoyado el tratamiento de cerca de 1400 niños y jóvenes que han enfrentado diferentes tipos de cáncer. Actualmente 66 niños son atendidos de manera integral.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More