Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 3 de julio de 2014

ITCA TAMAULIPAS.,

Alumnos de Casa del Arte presentan cierre del ciclo escolar 2013-2014 de Danza Clásica y Contemporánea
Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas.
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, encabezado por Egidio Torre Cantú, amplia las actividades de iniciación artística y las oportunidades de desarrollo de los alumnos de las instituciones de arte.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través de la Casa del Arte, presentó el cierre del ciclo escolar 2013-2014 de los talleres libres de Danza Clásica y Contemporánea en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón.

Alumnas del taller de danza clásica, ofrecieron un recital en el que interpretaron el ballet del cuento de los hermanos Grimm, “Caperucita Roja”, bajo la dirección y adaptación de la maestra Wendy Arlette Velázquez García, quien ofrece el taller de ballet infantil y juvenil. Las alumnas de ballet inicial I y II dirigidas por las maestras Nailea Berenice Ávila Hernández y Luz María González Montiel presentaron el programa “Princesitas”.

Los alumnos del taller de danza contemporánea mostraron la vida de cuatro mujeres que se encuentran en un laberinto de dudas, confusión y desamor; su caminar por este viaje al que llamamos vida, les enseña a mirar desde otra perspectiva a aprender a levantarse, ser fuertes, sabias y dignas, con la propuesta “Historias con aroma a café”, dirigidos bajo la maestra Flor de Jesús Velázquez García.

El próximo ciclo escolar para los talleres libres de Casa del Arte dará inicio el 8 de septiembre del año en curso con un costo de inscripción de $170.00 pesos mexicanos. A las clases pueden acudir mayores de 2 años en adelante en el grupo correspondiente. Para mayor información los interesados se pueden comunicar al teléfono (834) 312654 o acudir a las instalaciones de Casa del Arte ubicadas en 7 y 8 Matamoros, Zona Centro, Ciudad Victoria en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:30 horas.

Con estas acciones el gobierno del estado refrenda su compromiso por impulsar y acercar a los tamaulipecos a un aprendizaje cultural y artístico por medio de actividades programadas por los espacios culturales de la entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More