Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 2 de julio de 2014

S A G A R P A.

Durante julio SAGARPA respalda a productores en ferias y eventos nacionales e internacionales
 Del 29 de junio al 1 de julio productores mexicanos participan en el Summer Fancy Food Show 2014, la feria internacional de alimentos gourmet más importante del mundo.

·         En Comitán, Chiapas, del 3 al 6 de julio tendrá lugar la IV Reunión Nacional de Información de la Cocina Tradicional Mexicana como Patrimonio de la Humanidad.

·         Organiza ASERCA Misión Comercial de productores pecuarios a Argentina del 20 al 26 de julio.
 
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política Agrícola de Tamaulipas
La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) continúa durante el mes de julio su programa anual de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones a través de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA).
En la ciudad de Nueva York, del 29 de junio  al 1º de julio se instaló el Pabellón de México en la Summer Fancy Food Show 2014, un evento que congrega un promedio de 30 mil visitantes compradores profesionales de supermercados, restaurantes, tiendas departamentales y otros negocios relacionados con los alimentos y bebidas de calidad.
Esta exposición, con más de 50 años de experiencia, es un evento que congrega en un solo espacio hasta 100 mil productos de alta calidad y una extraordinaria plataforma de negocios considerando que hasta el 87 por ciento de los visitantes autorizó o recomendó la realización de compra.
En la edición 2013 del Summer Fancy Food Show ASERCA apoyó la participación de 30 empresas agroalimentarias mexicanas que exhibieron productos como tequila, chocolate, cacao, dulces típicos, frutas, mermeladas, salsas, aceites de aguacate y ajonjolí, amaranto y jarabe de agave, entre otros, con un reporte de ventas de alrededor de 50 millones de pesos.
Por otro lado, en Comitán, Chiapas, del 3 al 6 de julio se llevará a cabo la Cuarta Reunión Nacional de Información sobre la Cocina Tradicional Mexicana como Patrimonio de la Humanidad, que forma parte de las actividades que nuestro país se comprometió a realizar ante la UNESCO para conservar el patrimonio gastronómico tradicional. Durante este evento se desarrollan conferencias, pláticas y mesas redondas con el fin de acercar a productores y comercializadores con académicos, investigadores y profesionales de la alimentación.
En esta edición, ASERCA apoya la presencia de agroempresarios de productos tradicionales, representativos de sus comunidades, como guajolote, chocolate, café, chiles, salsas, nopal y tamales, entre otros, además de bebidas como pulque, tequila y mezcal. Al evento asisten cocineras tradicionales, chefs, especialistas en gastronomía, patrimonio cultural y turismo, académicos y público en general.
Por último, del 20 al 26 de julio, a través del programa de Eventos de la Coordinación General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de ASERCA se incentivará la presencia de una Misión Comercial de ganaderos mexicanos a Argentina, en el marco de la Exposición Rural 2014, una de las más importantes del sector agrícola y ganadero de aquel país sudamericano.
En esta misión participarán ganaderos mexicanos productores de la raza Brangus Rojo, la más importante en Argentina, cuyos principales objetivos son dar a conocer la genética desarrollada en México, establecer relaciones comerciales con países del cono sur y promover a las ganaderías mexicanas de ese ejemplar.
En este evento participan más de 1,800 expositores ganaderos y otros 400 expositores comerciales de productos agroindustriales. Participan criadores, ganaderos, investigadores en genética animal y público en general. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More