Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 2 de julio de 2014

UAT,

INVITA UAT A CURSAR CARRERA DE MEDICO VETERINARIO
Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política Ganadera de Tamaulipas.

            La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abiertas sus puertas a los aspirantes a ingresar a la carrera de Médico Veterinario, e informa que los interesados pueden acudir al plantel para solicitar la ficha del examen de admisión que se aplicará el próximo jueves 10 de julio a las 9:00 horas.

            El director del plantel, Rigoberto López Zavala, dio a conocer que del 7 al 9 de julio se desarrollará el curso propedéutico, para presentar posteriormente el examen general de ingreso a licenciatura (EXANI-II) a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, correspondiente al ciclo escolar que inicia el próximo mes de agosto.

            Informó el directivo que la carrera de Médico Veterinario Zootecnista que ofrece la UAT, está evaluada y reconocida por el Comité Interinstitucional para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), y cuenta con acreditaciones y certificaciones de los organismos: Consejo Nacional de la Educación de la Medicina Veterinaria y Zootecnia (CONEVET) y el Consejo Panamericano de Educación en las Ciencias Veterinarias (COPEVET).

            Destacó que estos reconocimientos garantizan al estudiante una formación profesional de alta calidad, además que la planta docente está integrada por profesores de nivel posgrado, con habilidades y destrezas necesarias para que el alumno se prepare en un plan de estudios por competencias y con asignaturas que privilegian la realización de actividades prácticas.

            Agregó que el estudiante de la FMVZ-UAT cuenta con una importante infraestructura de laboratorios, áreas de práctica y pruebas, certificada por organismos como el SENASICA y SAGARPA, lo que fortalece su formación en asignaturas como: clínicas y zootecnia de bovinos; equinos; pequeñas especies; cerdos; aves; animales de zoológico; acuacultura; sanidad acuícola, reproducción, entre otras.

            Destacó que el alumno tiene acceso a programas de becas internas y externas; así como a becas para cursar períodos en otras escuelas de veterinaria del país y el extranjero. El objetivo de la FMVZ, -añadió- es proporcionarle al estudiante las herramientas necesarias para que sea un médico veterinario exitoso, que al término de su carrera tenga la capacidad para identificar y solucionar problemas relacionados con la salud animal y la productividad agropecuaria.
          
  Para mayores informes, consultar el sitio http://fmvz.uat.edu.mex o acudir a las instalaciones del plantel ubicado en Carretera Victoria-Mante, Km. 5, teléfonos (01-834) 31 2 9376 y 31 2 95 31, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More