Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 29 de abril de 2013

Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas.


Organiza PRI festejos

del Día del Niño

 

 
Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas / Ing. Sergio Coronado

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional programó para el próximo 30 de abril el festejo conmemorativo del día del niño en el municipio de Padilla, informó María del Rosario González.
 
La titular de la Secretaría de Acción y Gestión Social, del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, adelantó que el martes el contador Ramiro Ramos Salinas, Presidente del CDE, encabezará el festejo a las diez de la mañana en la cabecera municipal de Padilla y, para las 15:00 horas de ese mismo día, en el poblado de El Barretal.
“Vamos a contar con brincolines, la presentación de payasos, show infantiles, la entrega de juguetes, dulces y regalos para todos los reyes del hogar”, subrayó.
Destacó que uno de los principios del Revolucionario Institucional es establecer proyectos de bienestar para la familia y, bajo ese compromiso social, todo será de manera gratuita para los menores de edad de esa región y de municipios cercanos, entre ellos la capital de Tamaulipas.
“Es muy importante para el PRI, para el Comité Estatal, estar cerca tanto de ellos como de sus familias, que sientan que el partido está en apoyo de la economía en el hogar pero, sobre todo, que los pequeñines pasen un día agradable y una convivencia familiar sana”, señaló.
María del Rosario González destacó que la organización y unidad que emprendió el contador Ramiro Ramos Salinas en la dirigencia estatal facilitó la aportación de obsequios de destacados militantes y simpatizantes priistas.
“Son priistas que no estando en el partido están al pendiente de las actividades del PRI y se preocupan por aportar parte de los regalos y los dulces, pero que también saben que sus compañeros del Comité Directivo Estatal entregarán a los niños todos los obsequios en representación de todo el priismo de Tamaulipas”, finalizó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More