Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 11 de abril de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,


Comparte Sociedad FB7 experiencias

de éxito y música con tamaulipecos

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-  El gobierno del estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, presentó en el Centro Cultural Tamaulipas una charla y concierto con la agrupación colombiana de hip-hop Sociedad FB7 con el fin de compartir experiencias de éxito en la gestión cultural comunitaria de los jóvenes.
Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes realizó esta acción en colaboración con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Fondo de Subvenciones de la Unión Europea y el Ayuntamiento de Madero. El objetivo es brindar a la juventud de los municipios un referente basado en un intercambio de nociones y creencias para la generación de desarrollo cultural orientado a sus comunidades.
 
Durante la charla “Vive y sueña” ofrecida por José David Medina, fundador de la agrupación de hip-hop, comunicó sobre su experiencia dentro del ámbito musical y las fusiones de cómo crear comunidades para lograr un mismo objetivo: “El hip hop me abrió las puertas para la gestión cultural y la academia”.
 
Este espacio, en donde hubo interacción con las autoridades y jóvenes, se abordaron temas sobre la creación de colectivos, el desarrollo y planeación de proyectos, la necesidad de relacionarse unos con otros, elementos claves para fortalecer la gestión, “La charla era para poder llenarse de facilidades e ideas para poder completar los sueños”, declaró Medina.
 
Previo al concierto diversas agrupaciones urbanas de Victoria realizaron presentaciones. Títulos de canciones como “Si hay amor” y “Flow básico” deleitaron a los asistentes. Durante las actividades se contó con la colaboración del colectivo cultural comunitario SOS834 de ciudad Victoria.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More