Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


viernes, 12 de abril de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,


En Tamaulipas hay voluntad y liderazgo

para fortalecer al campo: Enrique Martínez

 

Seguiremos construyendo un Tamaulipas fuerte de la mano del Presidente Peña Nieto, nuestro gran aliado, dice Egidio Torre Cantú.

Inauguran obras y entregan apoyos  para modernizar la infraestructura rural tamaulipeca.

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado Especialista en Agricultura

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez aseguró que en Tamaulipas hay voluntad,  liderazgo y apoyo del gobierno para que marchen bien las cosas.

Lo anterior en gira de trabajo por Tamaulipas donde el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Titular de Sagarpa inauguraron obras de infraestructura ganadera, sanidad agropecuaria y pesquera, una empresa tequilera y entregaron apoyos, equipo e insumos a los ganaderos organizados.

En su mensaje Martínez y Martínez,  dijo que por primera vez se lograron recursos históricos de manera concurrente por 348 millones de pesos para fortalecer y modernizar la infraestructura rural tamaulipeca.

Torre Cantú expresó que Tamaulipas es un estado ganadero por vocación y una amplia tradición respaldada por productores muy competitivos, dinámicos y bien organizados. “Trabajamos por un Tamaulipas competitivo que tenga un desarrollo rural y sustentable, con proyectos integrales de agricultura, ganadería y pesca”.

“Vivimos tiempos difíciles, pero trabajando de la mano, en equipo con nuestro gran aliado que hoy tenemos, el Presidente Enrique Peña Nieto, los tamaulipecos seguiremos construyendo el Tamaulipas fuerte para todos”, dijo el Gobernador.

Por su parte Martínez y Martínez  reconoció la gran participación  y solidaridad del Gobernador Egidio Torre Cantú con los ganaderos tamaulipecos, lo cual, expresó es la única forma de enfrentar las situaciones críticas del campo.

 

En el municipio de Cruillas, Torre Cantú junto con el Secretario de la Sagarpa, inauguraron las nuevas instalaciones del Punto de Verificación e Inspección Federal “La Coma”, con una inversión cercana a los 199 millones de pesos,  y que contribuirá a tener un control más eficiente en la movilización de productos agropecuarios y pesqueros.

En Estación Zaragoza, Municipio de Llera, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Titular Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez inauguraron la “Tequilera 8 Mesas”, con inversión privada de 385 millones de pesos y que generará cerca de 500 empleos.

La “Tequilera 8 Mesas” tiene proyectado producir 5 millones de litros de tequila por año de los cuales el 80 por ciento será para exportación al extranjero, siendo Japón unos de los principales interesados en este producto.

En ciudad Victoria, ambos funcionarios inauguraron el Centro de Desarrollo de Capacidad Productiva y Mejoramiento Genético de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, complejo que tuvo una inversión de 20 millones de pesos.

Aquí el mandatario estatal y el Secretario de la Sagarpa recorrieron el Centro de Acopio de Melaza,  las instalaciones del Salón de Subastas, y presidieron también la clausura de la Asamblea General Ordinaria, en la cual se tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes, el Subsecretario de Desarrollo Rural del Gobierno Federal, Arturo Osornio Sánchez,  el Jefe de Aserca, Baltazar Hinojosa Ochoa, y Jorge Reyes Moreno, Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno Estatal.

Además Eduardo Mansilla Gómez, Delegado de la Sagarpa en Tamaulipas, Oswaldo Cházaro Montalvo, Presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, y el Alcalde de Victoria,  Miguel Ángel González Salum, entre otros invitados especiales.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More